¿Animales en casa? Sí, pero decorativos

Si tus hijos insisten en tener en casa un animalito al que cuidar, dales el capricho. Pero opta por uno que no haya que pasear ni llevar al veterinario. Uno, simplemente, de decoración

por hola.com

Con frecuencia parte de las vacaciones —y más cuando son con niños— se pasan en lugares donde los pequeños tienen mayor contacto con los animales. Sobre todo si en lugar de la playa, se opta por veranear en la montaña. Por ejemplo, cerca de una granja, con conejos, gallinas, pollitos, perros…
Y con frecuencia, a la vuelta, los niños reclaman mantener ese contacto… pero en casa. Vamos, que quieren que se les compre alguna mascota, animal doméstico o de granja. Nada demasiado escandaloso, pero complicado de mantener en un piso, generalmente con el espacio bastante reducido.

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS).

Así que se nos ha ocurrido que les des gusto, pero no con animales vivos, sino con divertidos y simpáticos accesorios y textiles para el hogar y, más concretamente, para sus dormitorios.
Ese es el caso del bucólico arbolito que te presentamos en la imagen. Es un tatuaje de pared de la firma creativeADB que venden en la web DaWanda. Es auto-adhesivo de vinilo, resistente al agua, con acabado mate, sin brillo. La idea es que realmente parezca que está pintado sobre la pared y no pegado.
Además son removibles, para que cuando se retiren, no que quede rastro o marca. El pack incluye el árbol, dos búhos y seis pájaros. En la misma tienda on line cuentan con otros dibujos a elegir.

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS).

Si ya tienes decoradas las paredes o, simplemente, no se te da bien colocar vinilos, tienes la opción del suelo. Es decir, colocar una alfombra con motivos de animales. Vertbaudet tiene diversas propuestas en las que participan jirafas, cebras y leones; mariposas, osos y monos. De todas ellas te mostramos la que está habitada por simpáticos pajaritos, muy al estilo de La cenicienta.
La misma firma cuenta con otro ‘animalito’ aún más práctico porque decora, es un juguete y ayuda al peque a aprender a andar. Se trata de un encantador andador con forma de conejito. Está realizado en tejido de felpa con detalles de fieltro fino. La base y los puños son de MDF lacado con acabado no tóxico y ultrarresistente.

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

En Blaubloom sienten especialmente predilección por los habitantes del bosque. En concreto, por los búhos. Estos animales pueblan, por ejemplo, algunos textiles para cama que la firma ofrece para los peques de la casa. Se tratan de preciosos quilts para la cama del bebé o para jugar en el suelo, con relleno incluido.
Nosotros nos hemos enamorado de los cojines que la tienda on line tiene de la firma danesa Franck & Fischer. Tienen forma de búho, son de algodón orgánico certificado 100%. Y teñido según especificaciones Oeko-tex Standard 100. El relleno va incluido.

Terminamos con otro búho —sin duda uno de los animales de moda estos últimos meses—. El que da la hora en los relojes de pared creados por la firma E-my en colaboración con el estudio de diseño What's That.
Realizados en cristal, estos divertidos relojes están disponibles en dos modelos: Buondi, en el que el búho duerme durante el día, Y Písolo, en el que el búho permanece despierto toda la noche vigilando nuestros sueños. Ambos suponen una forma divertida de que los niños aprendan la hora.

Más información:
www.dawanda.com
www.vertbaudet.es
www.blaubloom.com
www.e-my.com/

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie