Lavamanos modernos, elegantes y muy versátiles

Te mostramos las novedades en lavabos de varias firmas de prestigio. Destacan por su diseño y su versatilidad. No te lo pierdas

por hola.com

Así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en la última semana de agosto. Muchos ya se han incorporado al trabajo y el resto, pronto lo harán (excepto algunos abonados a septiembre). Así que ya es hora de retomar los planes aplazados para después de las vacaciones.
Es posible que uno de esos planes tenga que ver con el cuarto de baño. En concreto con los sanitarios y, más concretamente, con los lavabos, sector en el que las novedades presentadas estos últimos meses son muchas y realmente elegantes, decorativas y que plantean soluciones para distintas necesidades y estilos.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


Villeroy & Boch, por ejemplo, ha decido a apostar por el estilo rústico. En concreto, el provenzal. Y lo han hecho con dos colecciones naturales, denominadas 'True Oak' y 'My Nature'. La primera de ellas está producida en madera de roble, dispone de una encimera de lavabo de pizarra y pomos de cerámica.
'My Nature', por su parte, es una colección más sencilla y líneal, con una interesante forma orgánica, unas características que aprobó el jurado del Red Dot Design. Está disponible con el decorado Castanea realizado con una tecnología de producción que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana inmunes a la suciedad y el deterioro.


VER GALERÍA

PULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


También nos ha gustado 'Fancy', una completa gama de lavabos de la firma Cosmic. Llama la atención porque es al tiempo una colección compacta y adaptable, adecuada para quienes que no disponen de espacio; pero también para los que buscan un producto de diseño.
Esa versatilidad se debe a que se presenta en tres gamas: lavamanos rinconero (en tres tamaños diferentes); lavabos a pared (de 60 y 80 cm), con una zona semiseca. Y el modelo de sobremesa, de 50 cm, que es combinable con cualquier tipo de encimera.

La nueva versión de la serie 'Happy D', de Duravit, también resulta muy elegante gracias a sus formas suaves, redondeadas, casi femeninas. Es el modelo Happy D.2, que se caracteriza por la forma simétrica que ofrece un amplio espacio interior y está enmarcado por un borde extremadamente fino. La consola cromada, ajustable en altura, crea un contraste interesante con el diseño de la cerámica. En total se puede disponer de doce versiones de lavabos.


VER GALERÍA

PULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

También la firma Roca ha lanzado novedades en sanitarios. 'Dama' ofrece una amplia variedad de medidas y opciones en lavabos combinables con muebles de baño o sólo con el pedestal. Algunas de las opciones incluyen mueble y lavabo, pero también espejo y aplique.

Más información:
www.villeroy-boch.com
www.roca.com
www.icosmic.com
www.duravit.es/

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie