Te mereces un buen cóctel

Aún quedan por delante unas cuantas noches de verano. Seguramente, las más agradables. Esas en las que un cóctel, con un chal sobre los hombros, sienta a las mil maravillas

Por hola.com

Así; 'como quien no quiere la cosa', ya ha pasado más de la mitad del verano. Estamos a mediados del mes de agosto pero las fiestas, barbacoas y cenas para familiares y amigos no han cesado. Ni falta que hace porque las noches de verano que aún quedan son las más agradables del año.
No sólo son proclives a comer algo en el jardín, sino que aún lo son más para tomar un cóctel al aire libre. Y si lo has preparado tú, mejor que mejor. Si ese es el caso, no te conformes con uno corriente y moliente. Apuesta por combinados que se salgan de lo normal. Y no por su contenido, sino por su presentación.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Un buen modo de conseguirlo es con los hielos que lo refrescan. Los de la gasolinera de la esquina no tienen el más mínimo 'glamour'. Pero los de KookShop, sí. Ice Balls son unos originales moldes para crear hielo realizados en material plástico, libre de BPA.
Pueden abrirse por la mitad y colocarse en su interior pieles de cítricos, hojas de menta, trozos de fruta... para aportar un toque exótico a tus combinados. Otra idea muy atractiva es realizar hielos con zumos de naranja o limón —para el gin tonic es perfecto—.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Una idea muy sofisticada es colocar en el interior de tus cócteles un anillo de compromiso… o de hielo. Es la divertida idea que +D2 pone en marcha con el molde de hielo de la firma Kikkerland. Como si de cristal se tratase, los hielos salen en forma de anillo con una extraordinaria gema central.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La misma tienda on line —y la misma firma—ofrece otra buena idea para personalizar los cócteles. Pero en este caso no se trata de sorprendentes hielos. Sino de un modo divertido —y tremendamente eficaz— de tener toda la noche la copa identificada y localizada.
Se trata de marcadores de copas de silicona que se pegan al vidrio. Unos simpáticos bigotes, unos besos sensuales, una elegante sortija, una aterradora calavera y unos invasores del espacio son los modelos que presenta la firma. Disponibles en distintos colores, para asignar uno a cada invitado.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Si lo que buscas es una noche muy romántica, nada como un buen ramillete de flores. El que ofrece Cuisine Paradiso es ideal. Se compone de un 'set' de doce flores de colores de silicona que se enroscan en si mismas, como si fuesen unas bridas, al pie de las copas. De este modo tendrás doble forma de identificarlos; por el color y por el tipo de flor.
De nuevo el pie de la copa es el punto de agarre de este otro set de marcadores, MyDrink, de Tescoma. Están especialmente pensados para el vino, porque los motivos son un barril, una hoja de vid, un decantador… Incluyen un práctico soporte de plástico para guardarlos una vez usados.


Más información:


www.kookshop.es

www.masd2.com

www.cuisineparadiso.com

www.tescomaonline.es