Toallas infantiles para dar color a la playa

Agosto ya ha empezado, el mes de las vacaciones. Si te vas a la playa con los niños, búscales una toalla divertida, como ellos se merecen

por hola.com

Cuando se habla de decoración, a menudo lo asociamos con grandes piezas, grandes obras de restauración y reforma, grandes presupuestos para comedores, salones o dormitorios. Nuestra opinión es que es mucho más —y mucho menos— que todo eso.
Creemos que en cada detalle de la casa hay decoración. En cada rincón, en cada objeto. Incluso los que sacas de casa. Hace apenas un par de semanas lo hablamos, al referirnos a las toallas de playa y piscina que decoran el lugar donde se estiran. Porque son delicadas, elegantes, de calidad, coloristas…

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


Pues bien, si tenemos en cuenta que el mes de agosto acaba de hacerse realidad; y con él, las vacaciones para buena parte de la población española, hemos pensado que deberíamos dedicarle este espacio a eso mismo de lo que hablábamos, las toallas que decoran la playa o la piscina. Pero para los pequeños de la casa.
Ellos son quienes más disfrutan del agua, de mojarse y refrescarse, de jugar con el agua y las olas, de bucear y buscar conchas y caracolas (si luego las pones en un cacharro de cristal bonito, ya tienes un accesorio de estilo marinero). Así que ellos son quienes más utilizan, al fin y al cabo, las toallas.
Son ellos también quienes más importancia le dan a sus dibujos, sus colores. Y, por supuesto, quienes más notan en su delicada piel si el material con que están realizadas es suave algodón o algún otro textil de los que ‘raspan’. Nosotros hemos elegido para ellos tres firmas que son garantía de calidad.

Como las de la firma Textura Interiors, de la que hemos hablado en muchas ocasiones. Cuentan con seis modelos pertenecientes a la colección Baby&Kids. Las hay de dos tamaños. Las pequeñas miden 70 x 140 centímetros y están realizadas en algodón Jacquard formando rayas. Un gracioso aplique en forma de pez o de caballito de mar las adorna.
Las que son un poco más grandes miden 100x170 centímetros. Son especiales porque son de terciopelo y rizo de algodón. La diferencia con las toallas de rizo convencional es que los bucles que conforman el rizo han sido recortados en una de las caras. Esta cara tiene un aspecto más aterciopelado y define muy bien el dibujo que se quiere producir. Su capacidad de absorción es algo mayor.

VER GALERÍA


Los de la firma Creartosona cuentan con dos modelos. Son muy sencillos, bonitos, coloridos. El denominado Capitán mide 70x140 centímetros y están realizados con algodón 100% de un gramaje de 450 grm.
Son de colores lisos y lleva una aplicación de algodón de una estrella de mar. El otro modelo, GluGlu, lleva unos simpáticos pececillos de lunares y tiene idénticas características. En ambos casos se puede elegir entre naranja, azul turquesa, verde pistacho o fucsia.

VER GALERÍA


Los pequeños de la casa que le den importancia al color, pero también al sentido del humor, se pirrarán por una toalla de la firma Kukuxumusu. Son ideales para ellos. Porque sus dibujos están cargados de mensajes positivos referentes a la amistad y la tolerancia.
Este año cuentan con ocho nuevos modelos protagonizados por dinosaurios, erizos de mar y peces globos, conejos en moto, mariquitas en coche, jirafas y monos enamorados. Todas ellas son de algodón 100% y miden 75x150 centímetros.


Más información:

www.textura-interiors.com

www.creartosona.net

www.kukuxumusu.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie