Al sol del diseño

Si te lo puedes permitir, no te conformes con una toalla sobre la que tumbarte al sol. Apuesta por una pieza de diseño de alguna de las mejores firmas de mobiliario de exterior

por hola.com

Por más que nos digan que el sol hay que tomarlo en su justa —y preferiblemente diminuta— medida, está claro que revitaliza y que favorece. En definitiva, que apetece. Así que sí, reconozcámoslo, es uno de los grandes alicientes del verano, de la playa, de las vacaciones…
Pero claro, nos parece a nosotros que no es lo mismo tomar el sol sobre una sencilla toalla colocada sobre la arena, que hacerlo sobre una gran pieza de diseño. Aunque no son aptas para todos los bolsillos, sí para todos los gustos. Así que queremos que disfrutes, aunque sea con la vista, de los mejores daybeds y camas de exterior.

VER GALERÍA

Si te lo puedes permitir, apuesta por una cama de día, de diseño. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCCEDER A LA GALERÍA)

Empezamos con una firma italiana de gran prestigio —como todas las que nos ocupan en este artículo—, Unopiú. Proponen tumbarse bajo el sol y sobre la pieza 'Eden', que presenta un diseño caracterizado por formas redondeadas y acogedoras que invitan a relajarse.
Está realizada con fibra de waprolace® de color tropical brown, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio. Por eso resultan muy resistentes a los cambios de temperatura y a la humedad y son perfectos para exterior.
La línea consta de elementos para decorar tanto la zona de comedor como el área destinada a la conversación. Pero a nosotros nos interesa la isla o daybed, que cuenta con cojines desenfundables para el asiento realizados en acrílico 100% de color blanco hueso.

VER GALERÍA

Esta cama de día es apta para la noche porque la capota se abre.

Una de nuestras firmas punteras en mobiliario de exterior de lujo, Vondom, también cuenta con una novedad para tumbarse al sol. Se trata de un parasol con daybed, que completa la familia 'Faz'. Una cama elegante y de gran confort con una doble funcionalidad para exterior.
El arquitecto Ramón Esteve —creador de la línea— ha diseñado esta nueva pieza pensando en la sensación de tener una cama ideal, para relajarse, tomar el sol y disfrutar al aire libre, cobijados bajo un parasol que protege de los nocivos rayos de sol.
Esta pieza surge como resultado de la inspiración basada en las formas minerales de la naturaleza, en concreto, recuerda en su forma al cuarzo cristalizado. La cama también es válida para la noche gracias a su peculiar sistema de capota. Ya que se ilumina.

VER GALERÍA

Esta pieza se complementa con un juego de mesas auxiliares y de centro.

De una cama de día con capota pasamos a otra, esta vez inspirada en un baldaquín de los cuentos de Las mil y una noches. Se trata de 'Daydream', de Dedon, una cama realizada en trenzado de estilo mozárabe y cuya forma singular trae a la memoria las alfombras mágicas.
Diseñado por Ricahard Frinier, la pieza se complementa perfectamente con un juego de mesas auxiliares y mesas de centro. Así como con una nueva variante para niños: la 'Daydream Kidz'. Por eso hay piezas en tamaño XL, pero también XS.

Más información:
www.unopiu.es  
www.vondom.com  
www.dedon.de/es/

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie