Ya está a la venta el Especial ¡Hola! Decoración primavera-verano 2013

Si te gusta la decoración, ya tienes en tu quiosco un nuevo especial de más de 100 páginas con las últimas tendencias decorativas

por hola.com

Con el verano a la vuelta de la esquina, la revista ¡HOLA! ofrece a todos sus lectores un nuevo Especial Decoración con las últimas tendencias en decoración de interior y, por supuesto, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, de exterior. Es más, en este número cobran especial protagonismo algunas de las más espectaculares casas de campo o playa, segundas residencias o viviendas habituales, pertenecientes a distinguidas personalidades de los más diversos ámbitos de nuestra sociedad y que están ubicadas en algunos de los rincones más bellos de España y también de Europa.

En todas ellas la comunión entre naturaleza y arquitectura cobra una especial dimensión. Este es el caso, por ejemplo, de la masía que la diseñadora de joyas Elsa Peretti posee en un pequeño pueblo de Gerona; la espectacular adaptación que el arquitecto Carlos Ferrater ha realizado de unos antiguos establos en la isla de Menorca; la casa payesa que la princesa de Wittgenstein posee en Mallorca o el impresionante palacete que el arquitecto Jorge Cañete tiene en los alrededores de Lausana.
Pero quienes tengan un espíritu más urbanita van a poder ‘deambular’ por algunos de los pisos con más ‘glamour’ del momento: por ejemplo por el fabuloso apartamento que Adriana Abascal tiene en París o el piso madrileño de la diseñadora María Lladó.



También se presta especial atención al jardín, espacio de reposo y disfrute particularmente cuando llega el buen tiempo. Tendrás la oportunidad de admirar un jardín de plantas aromáticas que el diseñador Felipe Díaz Bustamante ha concebido para su casa de Oropesa (Toledo) o podrás ponerte al día en cuanto elementos decorativos de exterior gracias a las sugerencias de Brianda Fitz-James Stuart, que protagoniza la portada del Especial. La nieta de la duquesa de Alba, diseñadora de moda y reputada DJ, elige lo último en mobiliario exterior para su magnífico jardín.

En definitiva, casi 200 páginas dedicadas a explorar el fascinante mundo de la decoración y el diseño con ideas para inspirarnos y direcciones a la última para dar un toque diferente a nuestra casa. ¿Te lo vas a perder?

Si lo prefieres, también lo puedes comprar cómodamente desde tu casa en nuestra web.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie