Toallas de playa o piscina con un gran protagonista: el color

Colores intensos, dibujos divertidos y diseños originales. Esa es la tendencia de esta temporada para este complemento indispensable de tus mejores días a la orilla del mar o de la piscina

por hola.com

Que si los recortes, que si el paro, que la prima de riesgo y la Bolsa… Con tantas malas noticias parece que este año las vacaciones van a ser más tristes que nunca. ¡Y eso no puede ser! El verano es la estación más alegre del año.
Hay que demostrarlo con gestos, con pequeños detalles que den alegría y pongan un poco de sentido del humor a nuestra vida. Y a nosotros se nos ha ocurrido que una buena opción es hacerlo con las toallas de playa o piscina. Y aunque no lo creas, hay más de una opción.

VER GALERÍA


Este verano hay una gran variedad de colores y diseños en toallas de playa. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Original, diferente, perfecta para viajar en familia es la toalla de Textura Gares, de dos por dos metros. Suave, ligera, fácil de transportar y muy bonita —con rayas lilas, una de las tendencias de la temporada—, tiene como punto extra que ha sido diseñada con un agujero en el centro para colocar la sombrilla dentro y no tener que preocuparse por el sol ni la arena en ningún momento.
También son muy alegres las de la colección Spring me up!, que incluye toallas pareo, de rizo y terciopelo. Si eres de las que disfruta con un paseo diario por la orilla del mar, estas toallas son perfectas para ti.

Si lo que quieres es echarle humor a la crisis, hazte con una toalla de Kukuxumusu, la firma navarra creada en 1989. Vale que es famosa —en el mundo entero a estas alturas— por las camisetas, pero lleva siete años diseñando toallas muy divertidas, no sólo aptas para los pequeños de la casa.
De sus curiosos dibujos ellos mismos dicen que “se caracterizan por tener varias interpretaciones, todo depende del ojo de quien los mira”. Pero hay cosas que no dependen de la mirada del cliente, como los colores vistosos; la temática de playa, mar y sol; y el material: 100% algodón de 360 gramos.

VER GALERÍA

Apuesta por toallas con mucho color, como ésta de Agatha Ruiz de la Prada

También muy alegres y mucho más femeninos son los cuatro modelos de toalla que ha presentado Agatha Ruiz de la Prada este verano. Por la parte de delante son "tundosadas" (de terciopelo) y por detrás, de rizo.
¿Los estampados? Al más puro estilo Agatha: corazones y flores en colores vivos, para no pasar desapercibido ni en la playa más abarrotada. El material, algodón cien por cien.


Más información:

www.textura-interiors.com

www.kukuxumusu.com

www.agatharuizdelaprada.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie