El mercado de la decoración se expande

Empresas españolas que abren tienda dentro y fuera de nuestras fronteras, firmas italianas que ofrecen su producto en Barcelona… La globalización es imparable

por hola.com

Siempre es una buena noticia la apertura de nuevas tiendas. Supone un riesgo, sí. Y más en estos tiempos de crisis. Pero es una apuesta sin la que las firmas no pueden avanzar. Es fundamental dar a conocer el producto que ofreces y dar al público la posibilidad de adquirirlos.
Así que solemos hacernos eco de las más importantes inauguraciones que tienen lugar en el mundo de la decoración. Más aún de las que se realizan de importantes marcas españolas fuera de nuestro país. Y es que para muchos expertos economistas, el futuro pasa irremediablemente por la exportación.

VER GALERÍA


En esta sección nos gusta hacernos eco de las más importantes inauguraciones que tienen lugar en el mundo de la decoración, como la de Kettal en Milán. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

De modo que no nos hemos podido resistir a hablar del nuevo espacio que tiene Kettal, nada menos que en Italia. Desde hace apenas unas semanas, el prestigioso barrio de Brera, en Milán, cuenta con una exposición permanente dedicada exclusivamente al profesional.
El objetivo de este espacio, es dar un apoyo a los clientes, arquitectos y decoradores para que puedan “elegir, tocar y planificar con los mismos productos”, en palabras de los responsables de la firma española especializada en exterior.

VER GALERÍA


Para muchos especialistas, el mercado de la decoración tiene mucho futuro en Asia. Vondom se ha decidido a abrirse un hueco en ese contienente.

Si el exterior puede reconfortar el futuro de las firmas españolas, más aún el que se dirige a Asia. Vondom, por ejemplo, acaba de inaugurar su primera tienda en Taiwan. La ciudad de Taipei cuenta con un espacio de más de 220 metros cuadrados, donde conocer las últimas novedades, filosofía y la esencia de la compañía valenciana.
Claro que los de Vondom ya cuentan con puntos de venta en Sudamérica, Europa, Austria y Estados Unidos, donde disponen de un canal de distribución propio. Así que era hora de comenzar la aventura asiática, que tendrá su continuación en mayo con la inauguración de un local en la localidad china de Shenzhen.

Muchas otras empresas siguen apostando fuerte por el mercado nacional. Como Becara, todo un referente en el mundo de la decoración de nuestro país. Y fuera de él, porque cuenta con locales en Roma, Milán, Estambul, Jeddah, Dammam…
Pero sin despistar el ‘suelo’ español. Cuentan con tiendas en numerosas ciudades del territorio nacional, como la nueva adquisición en Madrid, en concreto en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.
Se trata de un nuevo local de 160 metros cuadrados donde encontrar todo tipo de productos y servicios para una decoración integral: departamento de proyectos, asesoramiento en decoración, muebles de hierro, butacas y sofás, objetos de decoración, complementos de mesa, iluminación…

Madrid también es la ciudad elegida por Pando para su nuevo showroom, un amplio local de 350 metros cuadrados. Sus hasta 37 modelos de campanas extractoras ‘conviven’ en este espacio con la nueva línea de cocción de la firma, que incluye hornos y placas de inducción.
Finalizamos en Barcelona, pero esta vez con una empresa italiana. Porque Lago ha inaugurado en la Ciudad Condal un local de 220 metros cuadrados cuya zona más espectacular es la que simula un apartamento completo formado por cocina suspendida en la pared, un dormitorio, un baño y una sala de estar.

Más información:

www.kettal.es

www.vondom.com

www.becara.com

www.pando.es

www.lago.it

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie