Vas a necesitar un baño relajante

Te recomendamos una serie de modelos de bañeras en los que seguro te olvidarás del estrés de la Navidad: comidas, cenas y regalos.

por hola.com

Ir a la compra, preparar comidas, preparar cenas, pensar regalos, comprar regalos, envolver regalos, ir a casa de los abuelos, ir a casa de los tíos, volver a casa a colocar regalos bajo el árbol, recoger la casa tras la visita de los invitados, preparar la casa para la próxima reunión de la familia…
Reconozcámoslo: estos días son maravillosos y emotivos. Pero también los más estresantes del año. ¡Con tantas cosas que hacer en tan poco tiempo! Así que si por fin tienes las cosas más o menos organizadas; los regalos comprados y envueltos y los niños distraídos, no te lo pienses y relájate con un buen baño.

No importa el espíritu navideño de que se pueda presumir. El ajetreo típico de estos días estresa a cualquiera. Si quieres relajarte, nada como un buen baño.  (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Pocos momentos resultan tan desestresantes como los que se pasan bajo el agua —muy— caliente, rodeada de velas aromáticas, con música clásica de fondo, espuma hasta el borde y un buen libro entre las manos.
¿Qué no tienes una buena bañera en casa? No te preocupes, porque te recomendamos cuatro modelos con los que el relax, el diseño y la belleza, quedan asegurados. Por ejemplo, Aveo, con la que Villeroy & Boch vuelve a lo básico.
Diseñada por Conran & Partners, esta bañera se inspira en una de las formas más curiosas de la naturaleza: el huevo. De ahí que el cuarto de baño se entienda como un lugar de refugio, un lugar donde relajarse y respirar un ambiente tranquilo. Diseñada sin bordes, su forma redonda y orgánica se adapta a cualquier estilo

La versión monolito de la Paiova, de 2004, cuenta con un faldón que llega hasta el suelo y constituye una pieza continua de un único material.

Seguimos con formas singulares de la mano de Duravit y la silueta trapezoidal de su modelo Paiova, diseñado por EOOS en 2004. Esta bañera se caracteriza por ofrecer más espacio para bañarse y disfrutar, tanto como bañera para una persona como confortable biplaza.
La novedad de esta temporada reside en que Duravit la ha conseguido montar a partir de un único bloque rectangular. En vez de fabricar la bañera y añadirle el borde y el revestimiento, ahora el faldón llega hasta el suelo y constituye una pieza continua de un único material. El resultado es una nueva calidad visual que al tiempo ofrece una amplia superficie de apoyo y espacio para la grifería.
En el interior de la pieza, si así se desea, los sistemas de aire y jets, junto con el módulo de luz multicolor de Duravit, terminan de mimar a los usuarios.

Otra silueta suave de formas curvas, relajantes es la de la Original Stone One, todo un clásico de la firma Aquamass Design. No en vano se trata de una de las primeras bañeras que se diseñaron con forma oval, casi maternal.
Está disponible en tres tamaños. El más pequeño cabe casi en cualquier cuarto de baño (150 X 87 centímetros). El mediano es de tamaño más similar al estándar. Y para los más caprichosos —y con más espacio—, el tamaño grande, de 180 x 120 centímetros, apta para dos personas.

El contraste viene con nuestra última propuesta, la bañera Asymmetric Duo, de la firma alemana Kaldewei. Sus líneas rectas, casi puntiagudas, contrastan con su forma interior orgánica.
Dependiendo de la colocación de la bañera, ofrece al usuario diversas posibilidades de uso, adaptándose a sus necesidades. Además cuenta con un reborde exterior ancho que, según el tamalño de la bañera puede llegar a ser de 18,5 centímetros. Esta zona puede utilizarse para colocar una grifería personalizada, o a modo de asiento.

Más información:
www.villeroy-boch.com/es/es/home.html

www.duravit.es

www.aquamass.com


www.kaldewei.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie