Estos frigoríficos no te dejarán helado

Sub-Zero y Whirlpool presentan sus neveras y congeladores de dos puertas. Para hacerte la vida más sencilla

por hola.com

Los frigoríficos son fundamentales en nuestros días. Cada vez más decorativos y funcionales, las principales firmas de electrodomésticos sacan novedades cada poco tiempo, en los que la relación entre diseño y tecnología es cada día más estrecha.
Cada novedad es un pequeño avance que consigue que la vida sea poco a poco un poco más sencilla. Sobre todo en lo referente a todo tipo de electrodomésticos relacionados con la cocina. Hace poco lo hemos visto con las lavadoras inteligentes y las campanas extractoras. Otro ejemplo lo tenemos con los frigoríficos.

VER GALERÍA


Si tienes espacio en tu cocina, no lo dudes y apuesta por un frigorífico de dos puertas. Sobre todo si son los últimos modelos de Sub-Zero (en la imagen) y Sub-Zero. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

 

No podemos evitar que de los últimos modelos que hemos visto, nos ha entusiasmado el PRO 48 Side by Side, de Sub-Zero. Es un aparato espectacular por su belleza. Pero también por su sistema de refrigeración.
La nevera- congelador ha sido concebida para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Gracias a su doble sistema de refrigeración permite que dos motocompresores mantengan tanto el frigorífico como el congelador en las condiciones más óptimas evitando que el mismo aire circule de una zona a otra. Además, consta de un microprocesador, que ofrece un control de temperatura de alta precisión; un sistema de descongelación automático que se adapta a sus patrones de uso y un indicador de mantenimiento continuo. Un completo sistema que consigue que los alimentos se mantengan más tiempo en perfecto estado.
Con un cuerpo esculpido en acero inoxidable por dentro y por fuera (el único de estas características en el mercado), puede incluir una puerta de cristal resistente a los rayos ultravioletas. Espectacular.

Whirlpool también ha presentado hace unas semanas un nuevo frigorífico de dos puertas, perteneciente a su gama de electrodomésticos Glamour. Bronce satinado y blanco puro se unen al negro efecto espejo en este aparato de líneas puras y minimalistas en la que predomina un diseño de líneas rectas con manetas totalmente integradas y palancas electrónicas.
Destaca además el dispensador de agua y hielo con pulsadores electrónicos, que ofrece más espacio y con el que se obtienen fácilmente cubitos y agua fresca. Y el innovador sistema EASYFILL, una boquilla retráctil que con sólo pulsarla permite rellenar de manera fácil todo tipo de jarras o botellas.
La tecnología se hace evidente en su innovador sistema 'Nature Fresh', que ralentiza el proceso de maduración para que frutas y verduras se conserven durante más tiempo en el frigorífico.

Más información:
www.subzero-wolf.com
www.whirlpool.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie