Por un desayuno saludable… y decorativo

Te presentamos un variado surtido de pequeños electrodomésticos para empezar el día con energía, buen humor y mucho estilo

por hola.com

De todos es sabido que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es así para niños y adultos. Porque supone el primer aporte energético del día, que va a conseguir que comencemos la jornada con fuerza, con ánimo, con ‘las pilas cargadas’. Tanto es así que se sabe con certeza que niños que desayunan mal no rinden en el colegio.
Nuestra propuesta tiene que ver con hacer un buen desayuno, por supuesto. Pero no sólo con que tengan el suficiente aporte energético, sino con que tenga ‘el suficiente aporte de estilo’. Para ello te mostramos un buen número de pequeño electrodoméstico de estética impecable, para comenzar el día con te mereces.

VER GALERÍA


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Como la nueva línea presentada por Princess para disfrutar de deliciosos desayunos, eso sí, vestidos de blanco, color tendencia en decoración, sin duda. Con esta gama puedes empezar el día con una tostada o un doble sándwich, porque cuenta con sandwichera simple y doble; un croque para dos panes y una tostadora. Recuerda que es imprescindible incluir hidratos de carbono en esa primera comida del día.
Tampoco puedes olvidar la fruta. Con ese objetivo, Princess ofrece un exprimidor con dos conos para poder obtener zumo de cualquier tipo de cítricos; jarra de cristal familiar para tres cuartos de litro; y antigoteo automático. Quienes se decanten frutas más dulces y menos ácidas, una batidora y licuadora —también blanca, por supuesto— con 10 velocidades y jarra también de cristal.

La mayoría de los adultos necesitan para ponerse en marcha por la mañana, una buena taza de café. De esas que consiguen que te despiertes, veas la vida con optimismo y de paso disfrutes de su sabor.
Vamos, uno de esos que prepara la famosa cafetera Nespresso. En concreto la novedad de la firma para este año, Pixie. Esta compacta cafetera permite reducir el tiempo, el espacio y el consumo de energía mientras prepara una deliciosa taza de café. Además destaca por su elegante diseño, con paneles laterales de aluminio inspirados en un minimalista diseño industrial. Está disponible en seis vivos y vibrantes colores. De lo más decorativa.

Hasta ahora hemos hablado de la posibilidad de tostar pan o hacer sándwiches. Pero también queremos proponer elaborar tu propio pan. Se necesita algo de tiempo, vale, pero el resultado es delicioso y carece de conservantes.
Para poner en marcha esta idea se necesita una máquina mezcladora como la de KitchenAid, firma americana de prestigio más que reconocido. Sus máquinas conservan el encanto de las que ya hacían en los años 20, pero con tecnología punta.
Metálica y con el vaso en acero inoxidable, es considerada por muchos profesionales como la mejor. Por su acción planetaria de giro y sus diez velocidades es una de las más completas del mercado. Además, tiene toda una gama de prácticos útiles, que te permitirán hacer cualquier cosa.

VER GALERÍA


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Ya tenemos la fruta, los hidratos de carbono y el café. Todo listo para un completo desayuno. Pero tampoco hay que abusar. Por eso te sugerimos las básculas de Caso Germany. Muy funcionales, pero al tiempo muy bonitas.
Como la F10, de forma rectangular y muy fina, tiene una gran superficie de espejo, gran display LCD y sensor muy preciso. O la Q5, de forma triangular, en cristal y acero inoxidable, tiene una superficie de cristal de seguridad de 4mm; y reloj digital.

Más información:
www.dosefes.com
www.nespresso.com
www.kitchenaid.com
www.caso-germany.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie