Dormir bien, también en verano

Te mostramos las novedades de algunas de las mejores firmas de camas y mobiliario, para que las noches de verano no sean un tormento

por hola.com

Sin duda, el verano es la estación del año en la que peor se duerme. El calor es una de las principales causas de insomnio. Pero también que nos acostamos más tarde, dormimos con las ventanas abiertas, las persianas subidas… y amanece muy pronto.
Así que si en invierno es importante contar con una buena cama, aún lo es más durante estos meses de canícula. Nosotros te proponemos la nueva colección de colchones de lujo de Vi-Spring, que se presentaron hace unas semanas bajo la marca “Natural Luxury”.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La principal característica de esta nueva colección es que se emplea sólo lana pura de vellón británico de la más alta calidad, y lana Shetland para las gamas superiores de la firma. Se trata de una fibra natural superior, sostenible, biodegradable y uno de los lujos naturales de la vida.
Los responsables de Vi-Spring aseguran que “la lana nos ha estado ayudando a dormir cómodamente desde el principio de los tiempos”. Es un aislante natural que mantiene el cuerpo a la temperatura correcta para conservarlo caliente en invierno y fresco en verano. Y como es transpirable, absorbe y aparta la humedad del cuerpo, expulsándola al aire y consiguiendo una superficie limpia, fresca e hipoalergénica donde dormir.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Otra firma que apuesta por el descanso de lujo es Hästens. Su más reciente aportación viene de la mano del creativo español afincado en Londres Crisitian Zuzunaga, conocido por sus diseños textiles basados en el píxel.
El diseño presenta una combinación de cuadros, sobre todo azules con toques blancos, amarillos y rojos. El diseñador afirma que “Una imagen sólo puede existir gracias a su pixelación de la misma manera que una ciudad es sólo una ciudad como resultado de la combinación de los edificios y las personas que lo habitan”.

Desde Sancal han querido apostar para esta estación por el color. Y lo ha hecho completando la colección Tea, aparecida el pasado año con un sofá y una butaca. Este año han lanzado al mercado una silla y una cama que, al igual que sus predecesoras, incorporan acolchado hexagonal y la posibilidad de crear piezas bi (bi-color y bi-texturas).
Tea es la primera cama tapizada que la firma de la localidad murciana de Yecla saca al mercado. La inclinación del respaldo nos permite recostarnos en una postura idónea para leer o ver la televisión desde la cama.

Rachel es el nombre de la elegante propuesta de la firma Poliform para dormir. Diseñada por Carlo Colombo, se caracteriza por su cabecero, de formas sinuosas, atrevidas, con dos partes centrales ligeramente hundidas. La cama cuenta con estructura de madera y relleno de espuma de poliuretano de diferentes densidades.


Más información:

www.vi-spring.es

www.hastens.com/es

www.sancal.com

www.poliform.it/

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie