Sanitarios que modernizan el cuarto de baño

Bisazza, Villeroy & Boch y Duravit presentan sus novedades en lavabos, inodoros y duchas

por hola.com

Hace apenas unas semanas dedicábamos nuestra sección de decoración a las bañeras y a las duchas, elementos esenciales en los cuartos de baño. Volvemos al ataque con esta pieza fundamental de toda vivienda, en la que se vuelca cada vez más imaginación, estilo y, por qué no, dinero.
Tanto es así, que las empresas le dedican buena parte de sus esfuerzos. Nuevas colecciones, líneas de diseño diferentes, ampliación de departamentos. Ese es, por ejemplo, el caso de Bisazza, que presenta la próxima semana en Frankfurt, una nueva división de la empresa dedicada a la producción y distribución de colecciones de complementos de baño.


VER GALERÍA

La firma italiana Bisazza presenta en Frankfurt estas semanas su nueva apuesta por los cuartos de baño: The Hayon Collection, para quien han confiado en el español Jaime Hayon. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

Bisazza Bagno hace su entrada por la puerta grande gracias a The Hayon Collection. La firma italiana ha contado para esta ocasión tan especial con la colaboración del diseñador español Jaime Hayon, con quien aseguran mantener “una profunda sintonía estética y estilística”.
La colección incluye complementos de baño entre los que destacan tocadores, lavabos y elementos de bañera completos de grifería, mamparas de ducha, espejos, lámparas, muebles contenedores, accesorios…
Jaime Hayón lo describe así: “La colección recuerda el glamour de los años 30, con un toque escandinavo y formas femeninas. La elegancia es el rasgo distintivo de esta original colección. El ambiente del baño es el más importante de la casa, no se tiene que esconder, sino al contrario, enseñar. Una habitación para dejar abierta. El baño se transforma en una habitación rica de encanto y estilo, con una identidad fuerte.”


VER GALERÍA

La nueva gama de Villeroy & Boch cuenta con inodoros que ahorran agua gracias al sistema Aquareduct, que consume 3,5 litros de agua, en lugar de seis. Además, lavamanos y bañeras. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

Otra firma de gran prestigio que se inclina estos días por el baño es Villeroy & Boch. No es nueva su idea de crear baños de primera calidad. Y Targa Architectura es el nombre de su última creación en sanitarios.
Como dos lavamanos angulares especialmente concebidos para baños o aseos de invitados. O dos lavabos compactos que plantea soluciones específicas para cuartos de baño pequeños. La colección se completa con dos piezas adaptadas a personas con minusvalías: un lavabo Vita de 65 cm y un inodoro a suelo de mayor altura y mayor profundidad.
Precisamente sus nuevos inodoros son de las piezas más interesantes, por lo que suponen en ahorro de agua. Incorporan un sistema con el que se consumen 3,5 litros de agua, lo que supone un ahorro del 40% en comparación con los sistemas convencionales. La colección cuenta, además, con ocho modelos rectangulares de bañeras.


VER GALERÍA

El arquitecto ruso Sergei Tchoban se ha inspirado en los amplios bulevares franceses para crear esta colección. De ahí, su nombre, Esplanade. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

Duravit también presenta estas semanas sus novedades en sanitarios. Bajo el nombre Esplanade su nueva serie de sanitarios reinterpreta la opulencia como el equilibrio perfecto entre el purismo y las denominadas "formas libres" e interioriza las dos tendencias desde la perspectiva de la arquitectura moderna.
Creada por el arquitecto ruso Sergei Tchoban, Esplanade está inspirada en los amplios bulevares franceses. Y no es casualidad, porque esta serie se caracteriza por dimensiones generosas.

Más información:
www.bisazza.it
www.villeroy-boch.com/es/es/home.html
www.duravit.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie