Televisores de vanguardia: elegancia y diseño en siete milímetros de grosor

Samsung lanza al mercado la pantalla de televisión más fina y elegante del mercado

Por hola.com

De vez en cuando hablamos en esta sección de cómo avanza la tecnología hacia el futuro. Una tecnología que casi siempre se pone al servicio de nuestra comodidad. Y en algunas ocasiones —por suerte cada vez más a menudo— también de la decoración. Y es que se crean objetos tecnológicos de gran belleza, en los que el diseño es tan importante como su utilidad. Y eso es mucho decir.
Ejemplo de ello es el último ‘aparato’ presentado por Samsung, una de las más importantes compañías dedicadas al mercado de la electrónica de consumo. Se trata de la exclusiva Serie 9000 de televisores LED full HD 3D.
Estos nuevos televisores son un ejemplo de cómo aunar un diseño elegante y vanguardista con la tecnología más avanzada, ofreciendo así prestaciones y estética en un producto que casi puede decirse que hoy por hoy es de primera necesidad.


VER GALERÍA

Samsung ha creado el televisor más fino del mercado, su grosor es de apenas 7,98 milímetros. (Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería)


La elegancia de la que hacen gala tiene que ver con que son los televisores más finos del mercado, con un grosor de tan solo 7,98 milímetros. Cuentan con un chasis y un panel trasero elaborados en acero inoxidable. Además, la delgadez de su diseño se refuerza gracias a los sintonizadores y altavoces integrados en el soporte, su pie transparente, y un panel táctil deslizante. Todo eso le dota de una gran sensación de ligereza.
Otro de sus atractivos es su mando a distancia táctil con pantalla a todo color de tres pulgadas, capaz de mostrar en tiempo real un canal mientras se ve otro en el televisor, o de reproducir los contenidos de un Blu-ray o un DVD. Este mando cuenta además con la apariencia y el manejo de un teléfono smartphone, lo que consigue que se uso sea más sencillo y cómodo.

Hasta ahora hemos hablado de la estética. Ha llegado el momento de referirnos a la tecnología. Estos aparatos disponen de un procesador 3D integrado, diseño exclusivo de Samsung. Una de las ventajas de este procesador es que es compatible con todos los formatos 3D, de modo que se pueden visualizar todos los contenidos, incluyendo el estándar 3D Blu-ray a resolución completa.
Además, tiene la capacidad de convertir  automáticamente y en tiempo real contenidos 2D en 3D, tanto de retrasmisiones televisivas como de videojuegos, Blu-ray o DVD. Y cuando se vuelve al visionado en dos dimensiones, se puede disfrutar de imágenes full HD de gran calidad, con tan sólo pulsar un botón.

Dos ventajas más. La serie 9000 cuenta con conectividad inalámbrica para compartir contenidos multimedia entre diversos dispositivos, haciendo posible transferir fotografías, películas y música desde ordenadores, teléfonos móviles y cámaras digitales al televisor. Y tiene la capacidad de conectarse a Internet.
Para complementar la oferta, Samsung lanza al mercado un Home Cinema Blu-ray 3D de diseño exclusivo. Este dispositivo de última tendencia permitirá disfrutar al completo del 3D más real sin salir de casa, potenciado con su sonido envolvente.
Este Home Cinema es totalmente compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD, ofreciendo una excelente calidad de imagen.

Más información:
www.samsung.com/es