No te puedes perder la Feria Habitat Valencia

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre acudirán al encuentro cerca de 1000 empresas expositoras procedentes de más de 20 países.

por hola.com

Sin duda, la Feria Habitat Valencia es una de las más importantes de cuantas se celebran en nuestro país, con el objetivo de presentar a público y profesionales todas las novedades en el mundo del hogar y la decoración.
Cita imprescindible en el mundo del diseño, este año se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre y contará con la participación de primeras marcas tanto españolas como europeas. Cerca de 1000 empresas expositoras procedentes de 28 países.
Empresas punteras en tendencias y creatividad conformarán un escaparate único, variado y de calidad en la oferta de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro.
El arquitecto Héctor Ruiz ha sido el encargado de diseñar un rompedor concepto del espacio que convertirá la feria en un entramado urbano, en el que los stands se convierten en escaparates. Una visión sugerente que acentúa la singularidad de la muestra.
El sector mostrará en cuatro espacios los distintos estilos de vida característicos del ‘Made in Spain’ a través de una escenografía singular. Cada una de estas muestras ha sido realizada por estudios de arquitectura y diseño situadas en vanguardia de la mejor creatividad española: el prestigio de Estudihac, La Salamandra, Enproyecto y Yonoh Estudio Creativo.

Además, esta edición tendrá como novedad la celebración del I Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior (CIPAI). La idea es convertir el evento en un puente de unión para acercar la cultura y el modo de entender la práctica profesional entre arquitectos de interior europeos e iberoamericanos.
Profesionales de primera línea participarán en el encuentro. ¿Ejemplos? Patricia Urquiola; Mathias Klotz; Bruno Erpicum; Palomba & Serafini; Jean Marie Massaud; Isay Weinfeld; Studio Arthur Casas; King&Miranda; o Isabel López entre otros.

La cocina, parte fundamental de los hogares de todo el mundo, tendrán especial relevancia: fabricantes de mobiliario y equipamiento de cocina presentarán avanzados prototipos concebidos tras escuchar las propuestas de chefs del prestigio de Quique Dacosta y Pedro Subijana. Y se llevarán a cabo talleres de Cocina I+D+i en los que colabora el Instituto Tecnológico, AIDIMA.
Sanserif Creatius, de quienes ya hemos hablado en esta web, presentarán algunas de sus piezas más atractivas en la exposición Los tres cerditos, una muestra diferente, integrada por mobiliario biodegradable y/o reciclable desarrollada con materias primas naturales. Una forma de promocionar el I+D español. Otra exposición fundamental es Cosas, a cargo de Patricia Urquiola, una de las diseñadoras de equipamiento del hogar más influyentes del momento.

Y aún hay más, porque este año también se va a celebrar TEXTILHOGAR con una oferta que reúne las últimas tendencias en decoración, nuevos productos tecnológicos y la amplia gama de productos que aglutina el gran abanico del textil hogar: tapicería, lencería de cama, ropa de baño y mesa, alfombras, moquetas, cortinaje y pasamanería. 


Más información:
www.feriahabitatvalencia.com;

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie