Renueva las sillas de tu cocina

Es una parte del mobiliario que ha experimentado una verdadera revolución desde un punto de vista del diseño

by hola.com

Y es que el estilo de tu cocina dice mucho de ti y no siempre es necesario tener una mesa para colocar las sillas a su alrededor. La tendencia en los últimos años, si cuentas con una cocina espaciosa, es la de colocar taburetes altos a modo de bar, simulando una barra.

 

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


Taburetes altos, tendencia en alza

La sencillez y la funcionalidad son la base para conseguir un estilo minimalista y ordenado en una estancia como la cocina, que siempre está llena de elementos que pueden resultar cargantes. Sin embargo, el buen gusto no está reñido con las últimas tendencias y estilos decorativos para las sillas. Puedes obtener una auténtica imagen de lujo dentro de tu cocina, las opciones que tienes son múltiples.

 

VER GALERÍA

Foto: Schmidt


Pero además del diseño, encontrarás una gran gama de colores entre los que elegir para que la combinación con el resto del mobiliario sea perfecta. Incluso puedes optar por elegir tonos que no tengan nada que ver con los muebles, pero que estén en armonía con el resto de elementos decorativos como pueden ser lámparas, objetos que tengas sobre la encimera, etc.  Si lo que deseas es buscar la perfección en la cocina, ésta debe cumplir una serie de requisitos básicos. En primer lugar, ser consciente del espacio con el que cuentas, de esa manera podrás elegir entre mesas altas de estilo barra, como las que te comentábamos con anterioridad o las clásicas mesas bajas con sillas a su alrededor.



Ten en cuenta el espacio que tienes

Has de pensar que la tendencia de los taburetes altos tiene mucho que ver con el tipo de vida que llevamos actualmente. Todo es muy rápido y en ocasiones no tenemos demasiado tiempo, el orden es básico y no podemos preocuparnos demasiado en perder el tiempo manteniéndolo. Por eso, los taburetes cuentan con la ventaja de que pueden colocarse rápidamente bajo la barra y no perder ni un minuto en dejar la mesa y las sillas perfectamente cuadradas. Recuerda que son numerosas las corrientes y tendencias que van sumándose a los catálogos cada temporada en los diferentes fabricantes. Gustos y estilos para todos los públicos. No te resultará complicado encontrar el tuyo.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te gusta o prefieres las sillas de toda la vida?

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie