Cisternas: de diseño y ocupando el mínimo espacio

La belleza y la funcionalidad se aplica a cualquier elemento del cuarto de baño

por hola.com

Hace ya algunos años que la importancia de la decoración del cuarto de baño se ha equiparado a la de cualquier otra estancia de la casa. Ya tenga un aire más clásico o más moderno, el diseño ha irrumpido con fuerza para dotar de belleza y funcionalidad a esta parte de tu hogar. Revestimientos, accesorios, mobiliario, platos de ducha, mamparas... y ahora también inodoros y cisternas. Este es el caso de esta cisterna (Monolith, de la firma Geberit) que, con tan solo 10 centímetros de profundidad, está diseñada para sustituir el conjunto de inodoro y cisterna existente y dotar al cuarto de baño de un aire moderno y, por supuesto, funcional.

VER GALERÍA

Foto: Geberit


El sorprendente diseño de esta cisterna vista ha logrado el reconocimiento internacional con diversos galardones, entre ellos el prestigioso premio IF al diseño del mejor producto.
Y si estás pensando que sustituir tu actual cisterna puede resultar demasiado engorroso, nada más lejos de la realidad porque se instala fácilmente y no requiere modificaciones ni en la conexión al suministro de agua ni en la evacuación, con lo que no es necesario realizar obra de ningún tipo, simplemente se trata de una mera sustitución.

Más información: www.geberit.es

¿Tienes pensado hacer reforma en tu cuarto de baño? ¿Qué estilo te gusta más?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie