Un cuarto de baño al más puro ‘estilo Armani’

El genio del diseñador italiano se atreve con la creación de un nuevo concepto de cuarto de baño

by hola.com

A partir del año que viene, los incondicionales de este polifacético genio italiano podrán disfrutar del más puro diseño Armani también en el cuarto de baño. Y es que durante la pasada celebración de la Feria del mueble de Milán se presentó en sociedad la alianza entre el grupo Armani /Casa y Roca, una de las empresas líderes de nuestro país en la fabricación de sanitarios y, por añadidura, la primera marca ‘no italiana’ que colaborará con la firma italiana.

VER GALERÍA


La nueva colección de mobiliario para baño, que ha sido bautizada con el nombre de Armani by Roca, plasmará el universo estético de este gran diseñador italiano para quien la simplicidad de líneas, la elegancia y la sofisticación van siempre de la mano. Armani ha creado un nuevo concepto de baño en el que además del diseño del mobiliario se incluyen soluciones decorativas, unidas a más alta tecnología, para la iluminación, así como para los revestimientos de paredes, suelos y techos.

VER GALERÍA

Giorgio Armani, que ha dado pruebas más que suficientes de su habilidad para diversificar su genio creativo (no sólo en el mundo de la moda y los accesorios, sino también en la decoración de interiores, el diseño de cocinas, en los complementos para la casa e, incluso, en el mundo de la hostelería) ha tenido tiempo también estos días para inaugurar, concretamente el 14 de abril, durante la celebración de la Feria de Milán, la que es hasta el momento la tienda de decoración más grande del mundo de la firma. Está ubicada en la Vía Sant´Andrea, 9, en el corazón de Milán, un lugar muy querido para el diseñador porque en esta calle (que forma parte del llamado cuadrilátero de la moda, donde se sitúan algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad) es donde se inauguró, allá en los años 80, la primera tienda de Giorgio Armani. Ubicada en un edificio de mediados del siglo XX, la tienda cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie, repartidos en varias plantas, a lo largo de las cuales se reparten muebles y accesorios decorativos para la casa envueltos en una personal atmósfera de lujo y glamour.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie