Viste el suelo de tu casa a la última

Descubre la colección de alfombras de Jordi Labanda para decorar tu casa a la moda

por hola.com

Desde hace algún tiempo, el diseñador catalán no sólo es capaz de hacerte perder la cabeza con sus diseños de papelería, sino que se ha lanzado al mundo del hogar para ofrecerte toda una línea de productos capaces de vestir tu casa, desde el techo hasta el suelo.

La máxima de este extraordinario diseñador es sin duda la feminidad, la vanguardia y el estilo moderno y actual que le ha colocado en el lugar que ocupa hoy.

Las absolutas protagonistas de sus diseños son sin duda las mujeres, féminas capaces de dar una imagen atractiva, sensual y actual. La misma con la que probablemente te sientas identificada, así que la mejor manera es plasmar esta sensación con un toque de originalidad en el suelo de tu casa que, a partir de ahora, podrás cubrir con los diseños de las alfombras de Jordi Labanda.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA (Foto: Jordi Labanda)

Feminidad y vanguardia que cubre tu suelo
La ventaja de estos diseños es que son capaces de llenar toda una habitación sin necesidad de recargarla con muchas cosas más, ya que desde el suelo, la estancia tendrá su propia personalidad y llenará cualquier otro espacio sin tener que romperte la cabeza.

Jordi Labanda ha elegido para el suelo, además de los motivos más conocidos por todos como son los de mujeres atractivas y estilizadas, otro tipo de estampados con flores y plantas que en absoluto pierden ni un ápice de su personalidad y que a pesar de no contar con figuras femeninas, son fácilmente reconocibles.

Una manera de demostrar que tienes un estilo femenino y personal
En cuanto a los tonos, algunos de estos diseños pueden encontrarse en diferentes colores para que de esa manera los puedas adaptar más fácilmente a la decoración de tu hogar.

Olvídate de las alfombras de estampados imposibles con los que has tenido que convivir en tu niñez y que sencillamente eran colocados en el suelo para evitar que se rayara el parqué. Ahora es el momento de que las alfombras se conviertan en un elemento atemporal y decorativo más de tu hogar.

Un estilo personal que marcará la diferencia y hará de tu casa un espacio muy diferente al del resto de tus amigas o familiares y que, seguramente, verás copiado poco tiempo después de ser descubierto sobre el suelo de tu casa.

¿Te gusta seguir las tendencias a la hora de decorar tu casa? Entra en nuestro foro 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie