Espejito, espejito…

Puedes encontrar muchas opciones de espejos diferentes para darle un toque original a tu baño

por hola.com

Seguramente el cuarto de baño es la habitación que más visitas durante todo el día: cuando te levantas a primera hora para acicalarte y salir perfecta por la mañana, o cuando optas por los baños relajantes después del trabajo, por no hablar de esas duchas rápidas cuando el tiempo apremia o te apetece ponerte rápido ropa cómoda tras una jornada agotadora.

Seguro que sin darte cuenta haces varias paradas frente al espejo cuando entras en el servicio, mirándote de frente de perfil, e incluso haciendo muecas frente a él…tranquila, es algo que hace todo el mundo. Pues bien, hoy vamos a presentarte ideas para que el baño de tu casa cuente con el espejo que te mereces y que cuando le preguntes “Espejito, espejito, quién es la mujer más hermosa del reino” él pueda contestarte sin dudar que esa mujer eres tú.

El espejo es la base de un cuarto de baño
El espejo, además de ser una parte fundamental del mobiliario del cuarto de baño para acicalarnos, también ha de ser elegido con unas formas y una estética que pueda mantener la armonía en la decoración de esta especial estancia. Ahora podrás encontrar líneas decorativas que son realmente fascinantes, sin embargo, si lo que te gusta es el estilo más minimalista, también podrás encontrar espejos sencillos y prácticos. La tarea de elegir un espejo especial no será fácil, ya que existe una enorme diversidad, tanto de marcas como de modelos.

Aporta profundidad y luz en los espacios pequeños
Para que no se te complique todavía más la elección, lo primero que tienes que hacer es ordenar las ideas sobre lo que quieres, lo que necesitas y lo que te puedes permitir. En primer lugar, has de tener muy claro el lugar en el que lo vas a colocar, las medidas de la pared que ocupará y sobre todo el tipo de mobiliario con el que combinará. Puedes decantarte por aquellos espejos que incrementen la sensación de profundidad si cuentas con un espacio pequeño. El truco está en que en la base superior del cristal esté integrado un aplique de luz.

Si vas a modificar los sanitarios y el mobiliario, muchas marcas dan la opción de que el espejo vaya a juego con el resto de elementos, pero esto no tiene por qué ser algo obligatorio. También puedes elegirlos con formas alargadas y de gran altura que te darán la oportunidad de mirarte de cuerpo entero. En este caso, es necesario que las dimensiones de tu cuarto de baño sean bastante amplias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie