¿No te apetecería 'personalizar' tus electrodomésticos?

Los vinilos decorativos no sólo pueden utilizarse en las paredes, ahora puedes emplearlos también para dar a tu cocina un toque diferente y original

por hola.com

Cada vez más, la tendencia que impera a la hora de decorar una casa es la personalización de todas y cada una de sus partes. Prueba de ello es la colocación de los vinilos sobre las paredes, los electrodomésticos de colores, las imágenes y fotografías personales en tazas y cojines, etc.

Sin embargo, si esto te parece poco, o incluso ya lo ves como algo de lo más común, te proponemos que te arriesgues todavía más y te decidas a personalizar al 100% toda tu cocina ¿cómo? Mira lo que te traemos hoy…


VER GALERÍA

Un electrodoméstico para escribir los mensajes que desees. Foto: Original House.
(Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica)

 

Tu foto en la nevera a tamaño real
Seguramente, tu capacidad económica no te permitirá comprar esas preciosas neveras de estilo retro y múltiples colores, y lo de tener una nevera o una lavadora blanca, como las de toda la vida, tampoco te seduce demasiado. Pues bien, ha llegado tu momento. Desde hace algún tiempo existen empresas especializadas en decorar los electrodomésticos dándoles un aire divertido e incluso travieso a las cocinas.

Generalmente ellos mismos tienen un catálogo para que decidas que tipo de dibujo, fotografía o motivo prefieres, el que vaya más acorde con tu personalidad, pero también te ofrecen la opción de que seas tú misma la que des rienda suelta a la imaginación y propongas tus propios diseños.

Electrodomésticos con vida
Incluso si eres especialmente narcisista y te encanta mirarte en el espejo, ¿por qué no colocar una imagen sobre la nevera que te alegre el día?
Cualquier cosa es posible y lo mejor es que, aunque es un capricho y todo capricho se paga, no tienen unos precios desorbitados. Generalmente, este tipo de empresas ofrecen sus servicios a través de Internet, y lo único que debes hacer es darles el modelo y las medidas del electrodoméstico que te has decidido a cambiar para que ellos mismos se encarguen de todo.

Redecorar tu cocina es mucho más sencillo de lo que podrías haber imaginado. Darle vida, originalidad y sobre todo ese toque especial que siempre has deseado brindarle a tu casa. No te lo pienses. Un simple vinilo sobre los electrodomésticos de tu cocina le darán alegría a esta parte de la casa que siempre es tan especial, sobre todo si no tienes la posibilidad de cambiarlos, y a un precio más acorde con los presupuestos en época de crisis.

¿A qué estás esperando? ¡Elige tus dibujos ya!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie