'Decowall', la última moda

Cada vez es más habitual ver las paredes con dibujos y estampados diversos, y es que la moda no tiene límites y ha decidido convertir los muros de tu casa en una auténtica galería de arte.

por hola.com

Las paredes lisas, especialmente si son colores como el blanco, muy neutros o claritos acaban por aburrir. Si lo que quieres es que las estancias de tu casa tenga un toque personal y diferente, ¡anímate! Llénalas de dibujos y formas. Pero calma, la mayoría de nosotros no somos expertos artistas, así que las marcas nos ponen las cosas fáciles y para que no tengas que coger el pincel, mantener el pulso y acabar destrozando tu salón, han creado plantillas de múltiples formas, dibujos y colores que ya vienen hechas para que solo tengas que pegarlas.

Foto: Bruguer


Dibujos, colores y formas

La variedad es casi infinita, si adoras alguna estrella del cine o la música, no te preocupes, existe la posibilidad de que tengas la cara de personajes famosos sobre la pared de tu habitación. Pero también existen pegatinas con motivos infantiles, seguro que si se lo propones a tus peques estarán encantados de ayudarte a elegir aquellas que más les gusten y darle un toque diferente a su particular rincón. Pero, además de las que ya vienen hechas, existe la posibilidad de personalizarlas tanto en los dibujos como en el tamaño, para que la decoración de tu hogar sea todavía más personal. Su aplicación sobre la pared es sencilla y duradera.

Foto: Bruguer


Siempre en paredes lisas

Eso sí, si tu pared tiene gotelé tendrás que empezar a plantearte la manera de quitarlo, ya que este tipo de pegatinas solo se adhieren correctamente sobre superficies lisas, de otra forma el dibujo queda irregular, el efecto puede ser desastroso y acabarán despegándose. El coste de estos elementos se puede considerar medio, existe una gran variedad de precios según los modelos que elijas, pero piensa una cosa: tal vez un cuadro, un espejo o cualquier otro elemento decorativo te pueda salir más caro y no será igual de original.

Si la decoración de tu casa es de estilo minimal, éste puede ser el accesorio ideal para que no tengas trastos por medio y mantener la homogeneidad. Y para los más atrevidos, también proponemos las plantillas que permiten que seas tú mismo el que te pongas a pintar sobre la pared los dibujos que hayas elegido…

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie