La decoración llega Cibeles Madrid Fashion Week

Y es que la moda ya no solamente desfila por las pasarelas, convertida en impresionantes diseños de ropa, ahora la decoración de la casa también tiene su hueco en las semanas de la moda

por hola.com

Cerámica de España, la marca paraguas de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), será la primera marca en participar en Cibeles Madrid Fashion Week 2009.  La marca contará con un espacio denominado Dressed to build, que se encontrará ubicado en el Cibelespacio de la pasarela, donde se podrá ver una amplia muestra sobre la afinidad existente entre la cerámica y la moda. La exhibición hará hincapié en analizar la cerámica como un elemento versátil, con estilo y personalidad, capaz de adecuarse a las nuevas tendencias y vanguardias que tanta importancia tienen en el diseño de interiores de cualquier casa, no sólo en nuestro país sino en el resto del mundo.

 

Vestir a la persona y a su hogar

Para levantar este impresionante proyecto, Cerámica de España ha tenido la suerte de contar con la colaboración de uno de los más prestigiosos interioristas de nuestro país: Tomás Alía, un profesional que ha recibido un gran número de reconocimientos a lo largo de su extensa carrera profesional tanto por la prensa nacional como por la internacional. Una muestra de ello es el reciente Premio AD España 2009 que ha recibido como mejor Arquitecto de Interiores del año. Además, Alía cuenta con experiencia en certámenes ya que ha sido miembro del jurado de la VII Edición de los Premios ASCER Cerámica de Arquitectura y Diseño.

Dressed to build se encargará de mostrar las diferentes esencias que unen a la cerámica y la moda, como son:

Fuerte personalidad. Los hogares y la ropa son el reflejo de la personalidad de cualquiera. Y a través de ellas los seres humanos buscamos una forma de expresión que pueda caracterizarnos.
Diseño. Cada prenda tiene un estilo y un diseño que le define y le identifica con respecto al resto. Algo que también sucede con la decoración de interiores, en este caso con la cerámica que se vuelve versátil y heterogénea, y siempre es capaz de sorprendernos con su capacidad de evolución y sus novedades.
Glamour. Eligiendo con precisión la cerámica que queramos colocar en nuestra casa, al igual que sucede con la moda puede crear la estética más elegante y exclusiva sin necesidad de hacer enormes inversiones.
Vanguardia. Las variaciones que se producen en ambos sectores hacen que estos nunca permanezcan demasiado tiempo ofreciendo lo mismo. El afán por conocer cosas nuevas y renovarse es siempre su carta de presentación.

Sin duda, un espacio lleno de novedades que nos hará soñar no solo con la ropa, sino con la forma en la que podremos “vestir” nuestra casa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie