¿Te apetece renovar tu cuarto de baño?

No hace falta comenzar a picar los azulejos para hacer una reforma completa; a veces, simplemente hay que echarle un poco de imaginación y elegir muy bien los accesorios

por hola.com

No te compliques la vida, es mucho más simple que todo eso… lo único que necesitas son pequeñas dosis de imaginación, y un poco de conocimiento para darle un giro completo únicamente con los accesorios y las ganas de renovarlo.
Si en tu baño no hay azulejos o éstos están únicamente colocados hasta la mitad de la pared, con un poco de maña podrás pintarla. Eligiendo un color completamente distinto al que tienes ahora hará que el baño parezca nuevo.



El contraste de los colores

Es el momento de pararse a pensar que accesorios necesitas –la funcionalidad es básica incluso en el cuarto de baño– y sobre todo pensar en cuáles son los que combinan a la perfección con el nuevo color que has elegido para las paredes. El contraste es el secreto del éxito. Detalles como las velas, que puedes tenerlas únicamente como decoración o para darles uso mientras disfrutas de un relajante baño, solo o en compañía de tu pareja, también pueden darle un toque romántico y moderno a la vez.

Si tienes bañera y no cuentas con mampara, elige unas cortinas de baño simpáticas y originales. No pasarán desapercibidas para cualquiera que entre en el servicio y serás la envidia de tus amigos por tu gran originalidad. No olvides las toallas que, combinadas también con los tonos de las paredes y colocadas de forma decorativa sobre cestas o los toalleros, también pueden ofrecer un toque muy ‘fashion’.

 

VER GALERÍA



Fotos: La Oca
 

La importancia de los accesorios

Los espejos para maquillarse, el vaso del cepillo de dientes, la alfombrilla de la ducha y en general cualquiera de los objetos que tengas intención de colocar en el baño pueden ser la clave para que el tuyo destaque de entre todos los demás. El portarrollos de papel higiénico, la escobilla y los soportes para colgar las toallas no tienen por qué ser los de siempre; aburridos y escondidos en cualquier rincón para que no se vea lo terribles que son.

Comienza a quitarte prejuicios, piensa que todo lo que tienes en el interior de tu baño es porque lo necesitas y no debes esconder absolutamente nada, todo lo contrario. Muéstrate orgulloso del excepcional gusto que has tenido para decorar una parte tan íntima de la casa y haz ver que tienes ganas de que el resto pueda compartirlo contigo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie