El chef Isma Prados nos enseña a cocinar un menú sencillo, rico y saludable

El popular cocinero es conocido por sus sabrosos recetarios, ligados a la más pura tradición mediterránea

por hola.com

El nombre de Isma Prados empezó a hacerse muy popular en Cataluña, su tierra natal, tras su trabajo como conductor al frente de exitosos programas televisivos como Cuina per solters o La cuina de l’Isma, emitidos en TV3. El público nacional le conoce gracias a emisiones como ‘Hoy cocinas tú’, sus colaboraciones radiofónicas o sus prácticos libros de recetas.

VER GALERÍA



Ya sea frente a las cámaras y micros o ‘en negro sobre blanco’, el objetivo de Prados es siempre el mismo: demostrar que cocinar en casa puede ser divertido, fácil y, además, ayudarnos a llevar una alimentación sana y equilibrada. Algo de lo que volvió a dar buena muestra hace escasos días en el taller de cocina celebrado con motivo de la ‘Feria Internacional Do It Yourself’ de Madrid.

Durante este animado showcooking, organizado por la firma de electrodomésticos Bosch, Prados puso en evidencia, una vez más, que salud y sabor pueden ir perfectamente de la mano en un mismo plato. Lo hizo a través de la preparación de diversas recetas, tan apetecibles como repletas de propiedades beneficiosas para el organismo, que hoy te enseñamos a preparar paso a paso:



VER RECETA
Ensalada de escarola con raíces de otoño, romesco y lomos de sardina



VER RECETA
'Cassoulet' de rape con alubias y puerros ahumados


VER RECETA
Manzanas caramelizadas con crocante de piñones, pan y chocolate


VER RECETA
Coca levada


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie