Hora de desayunar: ¿te apetece un pan integral de manzanas y nueces?

Te proponemos una receta deliciosa y no excesivamente calórica como alternativa perfecta para tus desayunos

por hola.com

Tal y como te hemos contado en otras ocasiones, el desayuno es, si no la más importante, una de las comidas más importantes del día. Hay que reponer fuerzas tras varias horas de ayuno y hay que hacerlo de forma variada (en él no deben faltar lácteos, fruta, cereales...) y evitar productos demasiado calóricos (bollería, dulces muy grasos...) que aporten pocos nutrientes al organismo.

Eso sí, para no ‘aburrirnos’ a la hora del desayuno será aconsejable ir variando y buscar distintas alternativas. por ejemplo, no consumir siempre el mismo tipo de fruta (ya sea en zumo o fresca); si un día se toman cereales al día siguiente se puede optar por unas tostas de pan con pavo o jamón; al siguiente se pueden acompañar esas tostas con un poquito de aceite de oliva y tomate natural... también es posible sustituir la leche por un yogur… La idea, como decimos, es que no resulte muy repetitivo para no cansarnos de comer siempre lo mismo.


En este sentido, la receta que hoy te proponemos resulta perfecta para su inclusión de forma esporádica en el desayuno, en sustitución de otros cereales, tostadas… Se trata de un pan integral con manzanas y nueces, una receta con un punto dulce, sin un gran aporte calórico, nutritiva y saciante, debido a su contenido en fibra. ¿Te animas a prepararla y hacer la primera comida un poco más original?

PAN INTEGRAL DE MANZANAS Y NUECES (Pulsa sobre el nombre de la receta para acceder a ella).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie