De la sorpresa de su hijo al romántico beso con su novio: así fue la gran final de Lorena Castell

La presentadora también celebró el triunfo con su madre y su hermano pequeño

Por

Fue uno de los momentos más emotivos del programa. Lorena Castell  no sabía que su hijo Río se encontraba en la final de MasterChef Celebrity hasta que Pepe Rodríguez le anunció que había "un invitadito fuera de cámara". La presentadora no pudo contenerse y salió corriendo hacia el niño. "¡Ay, me muero!", exclamó. "Un beso corre, dame un beso", añadió. Tras este encuentro, continuó con su plato, explicando al pequeño una de las elaboraciones más sorprendentes. "Mira lo que va a hacer mamá. Vas a flipar. Mira, Río", le dijo mientras su familia, sus compañeros y los miembros del jurado intentaban contener las lágrimas. 

No te pierdas: Lorena Castell gana 'MasterChef Celebrity 7'

VER GALERÍA

La ganadora de MasterChef Celebrity 7 fue sorprendida con la visita de su hijo y su pareja.

Lorena, muy agradecida por la sorpresa, quiso dedicar el postre a su hijo. "Se llama Eclipse lunar porque la Luna es un cuerpo celeste que gira alrededor de un planeta y yo tengo a mi hijo Río que es mi luna y yo soy su planeta favorito. Es lo más bonito que tengo en este mundo. Me da luz cada día y es a quien más he echado de menos. Se me ha hecho durísimo porque me lo paso genial con él y me lo paso tan bien... Voy a hacer lo que hiceron mis padres conmigo que es darle cariño y comprensión", contó muy emocionada.

VER GALERÍA

Lorena Castell y su novio se fundieron en un romántico beso. 

El dulce era un auténtico homenaje al pequeño. "Lleva gelatina porque a Río le encanta la gelatina y lleva unas palomitas heladas porque le encanta ir al cine y nos encanta comer palomitas juntos", señaló Lorena. Pero también era una oda a su novio, el actor Rubén Bernal. "Estar con él es un camino de rosas, de ahí los petálos que he utilizado", puntualizó.

No te pierdas: Lorena Castell recorre la India en moto con su novio, el actor Rubén Bernal

Para la presentadora su pareja es una persona maravillosa. "Es alguien que se ha molestado en romper esa cúpula y conocer a la Lorena que conoce mi familia, mis amigos, que no es tan dura, que no es tan rígida, que no es tan pasota, que es más sentimental, que es muy llorona y que es muy familiar", comentó con los ojos llorosos. Además, Rubén "entiende los valores que tengo yo con mi familia, porque él también los tiene con la suya". "Y disfruta del amor, del respeto, de la libertad y de la honestidad, que me parece lo más bonito que puede haber", concluyó. 

VER GALERÍA

La presentadora celebró el triunfo con su familia.

Ante esta declaración de amor, el actor cayó rendido. "Qué bonito. Para mí es una maravilla que me tenga tan presente. Estoy muy feliz, muy feliz", respondió. Después, se fundieron en un romántico beso, demostrando que están disfrutando al máximo de su relación. 

VER GALERÍA

El actor Rubén Bernal y Lorena Castell felices de reencontrarse.

La colaboradora de Zapeando también celebró su triunfo con su madre, Joaqui Barragán, y su hermano, Jordi Castell. Además, entregó los 75.000 euros del premio a Juegaterapia, una fundación que apoya la lucha contra el cáncer infantil.