La declaración de amor de Pepe Barroso a Gara Arias con la que seguro te vas a emocionar

Tras convertirse en el mejor de la primera prueba en 'MasterChef celebrity', envió un sentido agradecimiento a su pareja y madre de su hijo Marco

Por

Las cocinas de MasterChef celebrity no son solo escenario de las mejores recetas de los aspirantes sino que se convierten también en un foro en el que comparten los detalles más personales de su vida. En la última entrega del talent, Pepe Barroso, coronado como el mejor de la primera prueba, hizo honor al ingrediente en torno al que giraba este reto, el amor, dedicando una declaración en toda regla a su pareja Gara Arias. Muy emocionado tras recibir los halagos del jurado con su elaboración de setas (estará en la carta del restaurante del programa), dirigió unas palabras a su novia que conmovieron a compañeros y jueces. “Te voy a corregir” le dijo a Pepe Rodríguez, “porque antes has dicho que ha habido un antes y un después con mi niño, pero no es así. El antes y el después ha sido por la persona que lo ha tenido. Sobre todo por eso, por todas las madres que están echando horas y más que no vemos".

El primer 'posado familiar' de Marco, hijo de Pepe Barroso y Gara Arias

La peor noche de Norma Duval en 'MasterChef celebrity': estrés en su capitanía y expulsión

VER GALERÍA

Ha contado entonces que la noche antes de este programa tuvo un pequeño rifirrafe con Gara, con quien fue padre por primera vez el pasado mes de mayo. “Estaba el niño llorando obviamente, un momento de estrés a altas horas de la noche. Yo tuve un gesto malo... Y ella cogió al niño, se levantó y se fue. Le dije 'oye, no quiero que vuelvas a hacer esto porque yo quiero formar parte de todo por lo que estamos pasando'… y va por ella" dijo dedicándole el plato y logrando que la audiencia del talent cayera rendida ante el romántico mensaje. Reflexionaba además sobre lo que supone la paternidad. “Soy una persona muy familiar. Siempre he querido formar una familia, pero también me daba mucho vértigo. Ver a Gara en esa postura tan maternal, cómo se ocupa, cómo antepone todo a ella. Eso, hasta que no lo vives en primera línea…" dijo.

La tranquilidad, el aplomo y la madurez con los que Pepe Barroso afronta las situaciones de tensión que se viven en el programa se han ganado el aplauso de los espectadores. Convertido en uno de los aspirantes más queridos de la edición, el modelo y actor ha ido superando poco a poco los diferentes retos convirtiéndose en firme candidato a favorito en el talent. Aunque algunas de sus recetas iniciales no obtuvieron el éxito deseado, ha ido mejorando sus habilidades logrando un mejor acabado de sus recetas y subiéndose al podium de los mejores. Competencia no le falta desde luego pues sus compañeros no se quedan atás en cuanto a mejorar el sabor de sus elaboraciones.

VER GALERÍA

En la última entrega, otra vez los nervios volvieron a ser protagonistas en la receta de algunos de ellos como Norma Duval que comenzaba la noche ya con el delantal negro que obtuvo en el espacio anterior tras una controvertida capitanía. En esta ocasión se enfrentó de nuevo a la tarea, pero tuvo que dirigir tres equipos lo que supuso aún más estrés para ella. La tercera prueba, el temido foso, acogió por primera vez a la artista que finalmente fue la elegida para abandonar el concurso que tantas veces en estas semanas ha definido como una de las experiencias más duras de su vida.