'Pudding chia': prepara paso a paso el desayuno favorito de Kim Kardashian

'Pudding chia': prepara paso a paso el desayuno favorito de Kim Kardashian

Desde que apareció en el 'reality', se ha convertido en una de las recetas más buscadas de las redes

Por

Hace años que Kim Kardashian (y en general todo el clan familiar) cuida de manera especial su cuerpo. Podríamos decir que hemos sido testigos de una transformación, sobre todo en su caso, a lo largo de esta década. ¿Su truco? Una dieta sana y mucho ejercicio junto a su entrenadora personal. Entre sus recetas favoritas para mantener el 'tipazo', la empresaria no duda en incluir platos variados que van desde ensaladas de pollo y jengibre, hasta snacks con batata o aguacate (uno de sus manjares estrella). Pero el desayuno es también un momento muy importante en su rutina, donde prioriza alimentos saludables en combinaciones de lo más interesantes: así lo hemos comprobado con una de las recetas más sencillas y populares que seguro que no paras de ver en el feed de algunas redes sociales. 

VER GALERÍA

No te pierdas: El desayuno en la casa de Kim Kardashian es una 'locura'

El pudding chia es la última receta viral. Se trata del desayuno favorito de Kim Kardashian ahora que empieza el verano, como hemos podido observar en los últimos capítulos del reality que protagoniza junto a sus hermanas. Y desde que apareció en televisión, las redes han querido recrear este desayuno repleto de vitaminas y beneficios para la salud. Como sabrás, las semillas de chía cuentan con muchos beneficios. Gracias a su poder antioxidante, ayudan a controlar la diabetes, el colesterol e incluso la hipertensión. También tienen propiedades antiinflamatorias y alto contenido en fibra. Además, la chía es una fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro. Tomarla por la mañana es ideal porque nos ayuda a mantenernos saciadas y a regular el tránsito intestinal. 

VER GALERÍA

Te interesa: Descubre el impresionante guardarropa de Kim Kardashian, ¡con más de 30.000 prendas!

La receta del pudding de chía que desayuna cada mañana Kim Kardashian

Si tú también te animas a probar este desayuno, lo tienes fácil porque hemos dado en redes con la receta que pensamos probar hoy mismo. ¿Te animas a probar el pudding chia más viral?

Ingredientes: 

  • Semillas de chía 
  • Leche o bebida vegetal
  • Nueces
  • Canela
Loading the player...

Paso a paso: 

  1. Añade en un cuenco individual dos cucharadas de semillas de chía. 
  2. Incorpora un poco de canela. 
  3. Ahora llena el cuenco hasta la mitad con leche. Puede ser normal, vegetal o sin lactosa. ¡Tú eliges!
  4. Mezcla todo bien hasta que la chía se vaya integrando con el resto de ingredientes. 
  5. Deja reposar unos 15 minutos e incorpora unos arándanos y unas cuantas nueces.
  6. Para terminar, decora con un poco de miel o sirope de agave. ¡Listo!

Como ves, la receta de este desayuno es bastante sencilla y fácil de copiar en casa. También existe la opción de preparar el pudding de chía el día anterior, aunque es cierto que la consistencia será un poco más espesa. Esto dependerá un poco de tus gustos y el tiempo que tengas por las mañanas. Eso sí, lo que está claro es que se trata de un desayuno completo, saludable y perfecto para aguantar hasta la hora del mediodía sin picar entre horas. ¿Te animas este verano a probar el desayuno favorito de Kim Kardashian?

VER GALERÍA

No te pierdas: 10 desayunos fáciles y ricos para empezar bien el día