El momento de celebrar la buena vida es aquí y ahora

El momento de celebrar la buena vida es aquí y ahora

Música, maestro: este verano los mejores planes están a pie de playa en la ciudad de Málaga para disfrutar de la buena vida en cada atardecer con un sabor mediterráneo

Por ,

Nos pasamos nueve meses soñando con el verano de nuestras vidas así que, cuando por fin llega, llenamos nuestra agenda de planes para aprovechar el tiempo al máximo. Paseos matutinos cerca del mar, brunch o aperitivo con amigos, tardes eternas en la playa, fiestas en la piscina, atardeceres en el mejor mirador en la ciudad y noches que se alargan entre conciertos y amigos. ¿Te suena? En nuestro intento de nunca decir no a ningún plan, terminamos corriendo de un lado a otro las 24 horas del día durante todas las vacaciones. Este verano, no tiene por qué ser así, tenemos el destino que reúne todo lo que necesitas para que tus días de descanso puedan ser un poco más slow sin renunciar a nada.

El momento por antonomasia de la temporada estival tiene lugar cuando el sol se esconde, el cielo mezcla azules con naranjas, nuestras pieles lucen el bronceado perfecto y surge la magia en cualquier rincón de la ciudad. El instante golden hour en su máximo esplendor. Se acaba el día de playa y toca encontrar hueco en una terraza para disfrutar de una buena copa y celebrar, rodeada de tu gente, cada instante de la vida. Pídete un gin tonic de la ginebra malagueña Larios 12 y deja que la música en directo y la puesta de sol sean los verdaderos protagonistas: ‘Atardeceres Larios’ es la experiencia imprescindible en tu verano.

Estas vacaciones tu lugar está en Málaga, el destino ideal para disfrutar de la buena vida. Apunta las claves para no perderte nada y déjate sorprender por su gente, su deliciosa gastronomía, sus ganas de aprovechar cada momento y la amplia oferta de ocio que hará que no quieras separarte de los tuyos ni un minuto. Y mejor no hablar de sus atardeceres de ensueño… ¡una experiencia que hay que vivir en primera persona!

VER GALERÍA

Que suene la música

Durante julio y agosto nos sentimos más libres y vivos que nunca, se apodera de nosotros las ganas de disfrutar de la buena vida. Buscamos el sol, las playas más bonitas y los mejores platos para brindar por todo lo que queda por llegar. Y qué mejor que la Costa de la Luz para saborear al máximo este verano que acaba de empezar, disfrutando de los días mágicos, las vivencias únicas y los momentos perfectos. Y es que, junto al mar, todos los instantes son especiales y qué mejor que vivir una puesta de sol en Málaga, una ciudad con encanto con atardeceres de cuento. ¿Preparado para que empiece la música?

The place to be

La ginebra de raíces malagueñas regresa a su lugar de origen por todo lo alto con un programa de actividades para los cinco sentidos. ‘Atardeceres Lariosse instala este verano en la terraza más icónica de Málaga. Coge sitio en El Balneario, en los Baños del Carmen, y disfruta del plan perfecto con el atardecer de fondo. Conciertos en directo en un enclave fantástico con una banda sonora irrepetible. ¿Existe algo mejor?

VER GALERÍA

Tendrás un reservado con vistas al mar desde donde será más fácil que nunca dejarte llevar por los placeres cotidianos rodeado de amigos. Por si fuera poco, la experiencia incluye dos gin tonics elaborados con la mejor ginebra mediterránea premium, Larios 12. La mágica luz y el poder de este escenario se mezclará con el intenso aroma a flor de azahar de las copas y su sabor suave y refrescante.

Una agenda non stop

Del 12 al 22 de julio, en el Balneario tendrán lugar los mejores atardeceres del verano. Una vez que el sol se funde con el mar, empieza la música en directo de grandes artistas nacionales. El pistoletazo de salida lo dará Kiko Veneno y a la lista de artistas se sumarán Los Secretos, Tam Tam Go!, Marlango, Antonio Carmona, La Guardia o Sole Giménez, entre otros. Once puestas de sol en las que querrás que se pare el tiempo para disfrutar de un momento inolvidable con el mar en el horizonte.

Además, para seguir disfrutando del clásico terraceo o lo que es lo mismo, de las tardes al aire libre con amigos, del 11 de junio al 15 de octubre también podrás brindar con Larios 12 mientras observas los mejores atardeceres con sabor mediterráneo en las terrazas más top de Levante, Madrid y Andalucía. Porque las puestas de sol siempre tienen arte y es mejor vivirlo en primera persona.

VER GALERÍA

¿A qué sabe el verano?

Describir a qué huele el verano siempre es una tarea complicada. Los meses de la temporada de playa huelen a salitre, a arena, a crema solar, huelen flores, a piscina, a pescado a la brasa y a tapeo en un chiringuito, huelen a aftersun, a barra de labios roja cuando cae el sol y a perfumes cítricos. Es difícil acertar con el olor del verano, pero es muy fácil saber a qué sabe. Julio y agosto tienen un sabor refrescante y suave, saben a azahar y a cítricos. En cierto modo, el verano solo tiene un sabor, y es que esta temporada sabe a felicidad compartida, sabe a disfrutar de cualquier plan, sabe al atardecer perfecto, sabe a Larios 12.

Relájate, disfruta y entiende que eres un afortunado. Despreocúpate del mañana, charla, ríe, baila. Déjate llevar por la buena vida, por la brisa del mar y enamórate de cada atardecer. Entonces comprenderás que este es el verano que mereces, que no solo se trata del dónde, sino también del con quién y que está en tus manos hacer que sea inolvidable.

 

Disfruta de un consumo responsable 40º