Pepe Rodríguez y Eduardo Navarrete protagonizan una acalorada discusión en 'Masterchef Celebrity'

Pepe Rodríguez y Eduardo Navarrete protagonizan una acalorada discusión en 'Masterchef Celebrity'

'Yo jamás diría que una prenda es barata o cara, jamás, porque habrá un esfuerzo detrás', afirmó tajantemente el chef ante las críticas del concursante

Por

La última entrega de Masterchef Celebrity 6 terminó con la doble expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal, pero fue otro aspirante el que protagonizó gran parte del programa: Eduardo Navarrete. Después de que el diseñador de moda tuviera un rifirrafe con David Bustamante por el reparto de los delantales negros, que suponen la nominación, al exconcursante de Maestros de la costura le esperaba otra polémica, en este caso, con Pepe Rodríguez. Una discusión que tuvo como detonante unas palabras de Navarrete, que criticó los precios del restaurante del chef. "Yo jamás diría que una prenda es barata o cara, jamás, porque habrá un esfuerzo detrás", le contestó tajantemente el chef en uno de los momentos más tensos de la noche.

- MasterChef Celebrity: Y tú, ¿cuánto tardarías en deshuesar un pollo o limpiar una dorada?

VER GALERÍA

Todo comenzó con una broma de Juanma Castaño, otro de los concursantes, que comentó que era el único de todos los concursantes de MasterChef al que Eduardo Navarrete no le había regalado ninguna camiseta y, entonces, Pepe Rodríguez dijo al comentarista que no se preocupase, que él le podía comprar una. "Precio para todos los públicos. No como sus restaurantes, que he estado mirando y no me van a ver por allí, claro", dijo el diseñador haciendo referencia al negocio de Pepe Rodríguez. Visiblemente ofendido, el cocinero preguntó al aspirante si le parecía cara la carta de su restaurante, cuestión a la que Navarrete respondió con ironía e insistiendo en que "algo había oído". 

El chef se mostró sorprendido e indignado con el comentario de Eduardo Navarrete y le preguntó por los precios de sus prendas. El concursante señaló que el catálogo de su marca cuenta con productos asequibles dentro de una gama muy diversa en la que hay desde camisetas por 50 euros hasta vestidos de 800. "¿Un vestido 800 euros?", exclamó sobresaltado el chef. Fue entonces cuando el diseñador de moda replicó al juez de MasterChef en un tono bastante más serio: "Perdona, alta costura, cosido a mano, y horas", comenzó a decir al chef antes de lanzarle el ataque que sembró la discordia en el plató: "No como vosotros, que le dais la vuelta al solomillo, decís que se come poco hecho y ya está listo".

VER GALERÍA

- David Bustamante y Verónica Forqué protagonizan una tensa discusión en 'MasterChef Celebrity'

Para acabar con la polémica que se vivió en directo, Pepe respondió tajante al concursante: "Si es que a lo mejor te falta todavía meterte en una cocina profesional para que valores lo que hay detrás de un gran restaurante para que justifique el precio. Yo jamás diría que una prenda es barata o cara, jamás, porque habrá un esfuerzo detrás, una creación, que valdrá lo que tenga que costar". Por lo que Navarrete, algo avergonzado, terminó dándole la razón al juez

VER GALERÍA

- Así se divierten Terelu Campos y Eduardo Navarrete fuera de las cocinas

- El momento agridulce de Pepe Rodríguez al volver a su restaurante

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.