Ya está a la venta el nuevo número especial de ¡HOLA! Cocina

Ya está a la venta el nuevo número especial de ¡HOLA! Cocina

En sus páginas encontrarás más de 200 recetas, originales, sencillas, y perfectas para un verano absolutamente delicioso

Por

Con el verano a la vuelta de la esquina ¡Hola! acude puntual a su cita con los lectores más cocinillas. Y es que ya está a la venta en los quioscos el número Especial de Cocina que cada año por estas fechas publica nuestra revista. Una vez más, los amantes de ‘las cosas del comer’ disfrutarán de lo lindo gracias a la variedad de contenidos y de recetas que traen sus más de 200 páginas.

Así, el Especial arranca con un reportaje a todo color donde nos ofrecen las mejores claves para preparar recetas de verduras a la parrilla, una de las técnicas más saludables y más características de los meses en los que nos acompañan las altas temperaturas. Consejos que nos llegan de la mano del maestro Juan Manuel Benayas, gran experto en el universo de las brasas.

También encontraremos un interesante repaso a algunas del las tendencias 'gastro' que han aterrizado últimamente con mayor fuerza, desde la fiebre de la comida a domicilio, pasando la revolución de la carne vegana, los dulces que arrasan, las nuevas inquietudes de los chefs con estrella Michelin…

Hablando de grandes chefs, el especial incluye también una interesante entrevista a la cocinera vasco-marroquí Najat Kaanache, autora  de ‘NAJAT’, uno de los libros gastronómicos mas aplaudidos de 2021.

No obstante, el grueso de este Especial volverá a ser la cocina práctica, con decenas y decenas de recetas para todo tipo de ocasiones. Entre ellas, destacan las numerosísimas propuestas para preparar todo tipo de tapas: rollitos, pequeños aperitivos, pinchos, tostas, vasitos…

Lee también: Deliciosas recetas frías en vasitos de aperitivo

Las recetas frías (gazpachos, ensaladas….) tan características del verano, también cuentan con su particular espacio. Como también lo tienen bocados informales, desde hamburguesas, a tacos, bocadillos…

Por supuesto, no faltan nuevas ideas para celebrar comidas al aire libre (ya sean picnics, barbacoas, almuerzos o cenas en la terraza de casa), uno de los planes más apetecibles, especialmente ahora que todos buscamos reunirnos con la familia y amigos en espacios abiertos.

Lee también: ¡Picnic time! Recetas fáciles y diferentes para tus comidas al aire libre

Tartas saladas, asados, woks, sartenadas, calderetas… son otras de las recetas que se incluyen en este número. Un Especial que (¡faltaría más!) no se olvida tampoco de los golosos. Así, los paladares más ‘dulceros’ encontrarán también numerosas ideas (tartas, helados, etc) para dar rienda suelta a su lado más sweet.

Un total de 213 recetas perfectas para llenar de color y sabor este verano que ya asoma. No lo dudes, ¡y corre a tu quiosco más cercano para hacerte con tu número especial!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.