'Masterchef Celebrity' promete risas, más cocina que nunca y... ¿un romance?

'Masterchef Celebrity' promete risas, más cocina que nunca y... ¿un romance?

El programa de RTVE ha presentado a sus nuevos concursantes

Por

Ya comienza la cuenta atrás para la nueva temporada de Masterchef Celebrity, que se estrenará el próximo martes con un reparto de lujo. Participarán Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández. Están todos preparados para el talent show culinario más duro de la televisión, en el que tendrán que enfrentarse al exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Más: Conoce a todos los concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity 5'

VER GALERÍA

Más: Jordi Cruz ya no oculta su amor por Rebecca Lima: 'Mi niña bonita'

"Esta edición es mejor que todas las anteriores, lo que se va a ver es muy distinto, la misma tónica, pero a la vez todo muy nuevo, divertido y sorprendente. Quiero además dar la enhorabuena a los equipos que han trabajado en unas circunstancias muy difíciles, para seguir los protocolos y llevar lo mejor a los espectadores", ha apuntado el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig. Además, han comentado durante la presentación de la nueva temporada que viajarán por la geografía de España, a lugares como un autocine lleno de encanto, la playa de Tarifa, La Alberca o la Rambla de Barcelona.

No faltarán invitados especiales, de los que han desvelado ya a Lolita, Ana Iglesias (ganadora de MasterChef 8), Saúl Craviotto, Paz Vega y Félix Gómez, además de cocineros del más alto nivel. Martín Berasategui, Jesús Sánchez, David Muñoz, Francis Paniego, Toño Pérez, Paco Morales, Mario Sandoval, Orio Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, Oriol Rovira, Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, Dani García, Pepa Muñoz, Eva de Haro, Carlos Hernández y el maestro chocolatero David Pallàs formarán la lista de chefs que compartirán sus conocimientos con los aspirantes.

Con la participación esta temporada de Florentino Fernández, La Terremoto y David Fernández como animadores, todos los aspirantes sacarán su lado más divertido para hacer de MasterChef Celebrity 5 la edición más imprevisible y disparatada. Incluso, desde RTVE aseguran que habrá un inesperado romance que dejará una de las escenas más recordadas de la historia del talent.

EXCLUSIVA: El cariñoso reencuentro entre Miri y Jorge Brazález

VER GALERÍA

Más: ¡Aspirantes a cocina! Primeras imágenes de la promo de 'MasterChef Celebrity 5'

Retos de lo más variados

Entre los nuevos retos, aprenderán cocina de supervivencia, repasarán recetas tradicionales, se enriquecerán con conocimientos sobre salsas y condimentos, fusionarán estilos clásicos con cocina oriental, prepararán platos que engañan a la vista pareciendo lo que no son y elaborarán espectaculares postres. Además, en esta edición jugarán a la ruleta o al bingo así como participarán en una subasta para saber con qué cocinarán.

Además, el programa rendirá dos merecidos homenajes: a los abuelos y a todos los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud y su vida en peligro para protegernos frente al coronavirus.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.