La accidentada (y divertida) vuelta a los fogones de Yolanda Ramos

La actriz visitaba este lunes las cocinas de 'MasterChef' y su regreso ha sido de lo más comentado

Por

No ha pasado ni un año desde que Yolanda Ramos colgaba su delantal en MasterChef Celebrity. La actriz, que compartió concurso y cocina con Tamara Falcó -ganadora de la última edición del concurso- ha vuelto al plató del talent show culinario, aunque en esta ocasión no como aspirante. Eso sí, su regreso ha estado plagado de anécdotas. Y es que la barcelonesa, pese a que no se jugaba delantal negro ni blanco, recibía con sorpresa la noticia de que debía meterse entre fogones y cocinar, algo que no ha hecho, a juzgar por sus palabras, desde que dejó el concurso.

VER GALERÍA

"Qué alegría, chicos. Me sabe mal con el que le toque", comentaba al conocer que tenía que colocarse de nuevo el delantal. "Pobre Juana, ¿tu sabes cocinar?", le preguntaba a su compañera de prueba, con la que iba a formar pareja. Yolanda Ramos, que nada más reencontrarse con el jurado confesaba que tenía "ganas hasta de volver" y que se encontraba "un poco emocionada", cambiaba rápidamente de idea al empezar el cocinado. Juana, debido a que traía consigo una ventaja del programa anterior, era la única concursante que conocía la receta completa que había que realizar, rubricada por el chef dos estrellas Michelín Luis Valls Rozalén, de El Poblet, y decidía no compartirla con sus compañeros.

No hacía falta. Yolanda Ramos iba a a encargarse de 'chivárselo' poco a poco, provocando las risas no solo de los presentes en plató, sino también de los internautas, que no dejaban de comentar su vuelta a las cocinas. Un regreso un tanto accidentado, teniendo en cuenta que la intérprete se cortaba hasta en dos ocasiones y sufría también con el pescado que tenía que preparar, hasta el punto de que casi se le corta asimismo la salsa que le acompañaba. "¡Ay, con lo bien que estaba yo en mi casa!", exclamaba en ese momento.

VER GALERÍA

Yolanda Ramos, que empezaba "de chivata, de buena gente", compartiendo información con el resto de aspirantes al más puro estilo 'correveidile', enseguida se cansaba de ese simpático rol y se centraba en la elaboración de la lubina al hojaldre con salsa Chorón -propuesta de Paul Bocuse, impulsor de la nouvelle cuisine-. "Ahora he decidido callarme, porque sí", comentaba divertida. Eso sí, pese a no querer compartir ya más datos de la receta, no dejaba de bromear con su característico sentido del humor durante toda la prueba, así como en las valoraciones, en las que ya participaba junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Finalmente, resultaba junto con su compañera Juana la mejor de la prueba, por lo que su visita (accidentada hasta el final, pues se tropezaba al salir) puede decirse que fue por todo lo alto.