Tamara Falcó, la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity' regresa al plató

La diseñadora vuelve a los fogones, pero esta vez como invitada y no como concursante

Por

Los nervios continuarán en la próxima entrega del telent culinario por excelencia de RTVE. La ganadora de MasterChef Celebrity 4, Tamara Falcó volverá este lunes a la que un día fue su casa, aunque será de manera puntual. Nadie mejor que ella sabe lo que se vive entre los fogones y por eso su visita tendrá relevancia para los nuevos concursantes del formato que forman parte de la versión anónima. En la próxima emisión se podrá conocer mejor a los aspirantes, pues el jurado ha propuesto un reto que consiste en la elaboración de un plato, pero que hable de ellos. Una prueba en la que deberán demostrar sus mejores dotes culinarias, teniendo un total de 90 minutos para elaborar el plato que cuenta con ingredientes como el pimentón dulce, polvo de espinacas, cúrcuma, tinta de calamar, cacao o zanahoria en polvo, que tendrán que dar color a alimentos blancos.

VER GALERÍA

Esta vez, Tamara Falcó estará al otro lado y vivirá desde la barrera la incertidumbre que sienten los concursantes mientras el tiempo corre y los pasos de la receta se pueden ver truncados por algunos obstáculos. Una carrera a contrarreloj que la hija de Isabel Preysler tuvo que vivir en primera persona para poder alzarse con el trofeo y proclamarse ganadora de su edición. Concurso que, en mayor o menor medida, le ha cambiado la vida a la diseñadora, ya que como ella misma ha confesado en alguna ocasión, el exponerse de esa manera ha provocado que la llamen de muchos trabajos. "Es muy exigente y todo un reto. Lo mejor fue formar parte de la televisión y del equipo", confesaba durante una entrevista tras finalizar el programa.

Jordi Cruz, que vuelve a formar parte del jurado de MasterChef, toda una tradición desde que comenzó el formato, ha contado cómo ha sido el reencuentro con Tamara Falcó, confesando que es una persona maravillosa y que en alguna ocasión le ha llamado cuando estaba elaborando un plato. Es necesario mencionar que durante lo que duró el reality culunario, forjaron una bonita amistad y se pudo ver la complicidad que tenían entre ellos.

VER GALERÍA

Poco a poco la normalidad va volviendo a la vida de Tamara Falcó tras haber sufrido un importante mazazo debido la muerte de su padre, Carlos Falcó. El marqués de Griñón fallecía en la Fundación Jimenez Díaz de Madrid, víctima de la COVID-19. Tras unos días en silencio, la diseñadora volvió a reaparecer con una fotografía familiar en la que agradecía el apoyo recibido en estos duros momentos: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo", escribía.