Boris Izaguirre se reconcilia con su hermana con la que llevaba un año y medio sin hablarse

Boris Izaguirre se reconcilia con su hermana con la que llevaba un año y medio sin hablarse

Valentina vive en Los Ángeles y cruzó el charco para hacer las paces con su hermano en 'MasterChef Celebrity 4'

Por

MasterChef Celebrity 4 ha logrado lo que parecía imposible. Además de hacer cocinar a aquellos que nunca lo habían hecho, el programa ha logrado incluso reconciliar a alguno de sus concursantes con sus seres queridos. La semifinal del concurso fue una noche de sorpresas. El ‘talent’ culinario recibió la visita de los familiares de los participantes que tuvieron que ayudarles durante la prueba y demostrar sus dotes culinarias. Boris Izaguirre se reencontró en los fogones con su hermana Valentina, con la que llevaba un año y medio sin hablarse.

VER GALERÍA

Lo más sorprendente del encuentro no solo fue que pudimos conocer a la hermana del escritor, sino que el público fue testigo de la reconciliación entre ambos. Valentina contó que estaban distanciados desde hace tiempo: "Vivo en Los Ángeles y hemos estado peleados un año y medio”, a lo que aBoris Izaguirre añadió el motivo de su enfado. "Muy peleados. Hemos estado enfrentados. Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel de Los Ángeles y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto". El periodista y su hermana no quisieron dar más detalles, pero durante el cocurso observamos que guardan un parecido físico indudable y el mismo acento venezolano tan característico en Boris.

Después de cocinar un rape con verduras y mango, llegó el momento más esperado: el de la reconciliación. "Tengo que pedirte perdón por la pelea. Somos hermanos que nos queremos mucho y no merece la pena estar peleados más tiempo", le dijo Boris a Valentina, con la que se fundió en un abrazo y un beso. "Te pido perdón por no haberte llamado antes", le dijo Valentina que apuntó que había "cruzado el mundo para hacer las paces" con su hermano y "ayudarle" a ganar el concurso. 

VER GALERÍA

'MasterChef Celebrity 4' calienta motores de cara a su gran final

Durante la prueba se vio que ambos tienen un fuerte carácter y es normal que entre ellos haya enfrentamientos. Boris contaba durante la prueba que sus diferencias con Valentina venían desde que eran pequeños y que ellos en realidad no eran una familia al uso. "Normales nunca hemos sido", aclaraba Valentina. "El problema vino cuando Valentina nació y vio que delante suya que ya había una reina en casa y ella no podía reinar", bromeó el escritor venezolano haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.