Así será la nueva portada del próximo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

Así será la nueva portada del próximo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

Concluida la votación, los lectores de Hola.com habéis decidido que la portada protagonizada por una apetitosa 'Tortilla abierta de patatas' será la que ilustre nuestro número extraordinario de cocina veraniega

Por

Hace unos días os proponíamos cuatro posibles portadas para que fuerais vosotros quienes eligierais la que ilustraría nuestro nuevo número especial de ‘Cocina veraniega’, que estará a la venta en los próximos días en los quioscos.

Finalmente, la ganadora ha sido, con 3.843 votos, esta portada que vemos en la imagen inferior, protagonizada por una irresistible ‘Tortilla abierta de patatas, chorizo y mejillones’:

Dicha portada se ha impuesto a las otras tres, en las que se mostraba una ‘Tosta de lubina con verduritas pochadas’ (segundo lugar, con 2493 votos); un ‘Nido de tallarines con espinacas y huevo’ (en tercer lugar, con 346 votos) y, por último, un ‘Arroz caldoso de marisco’, con 144 votos.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la votación. Para ‘Hola Cocina’ ha sido un placer que hayáis sido vosotros, nuestros lectores, quienes hayáis tomado la decisión final.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.