¿Cómo es la dieta de Gisele Bündchen?

El chef de la modelo desvela el menú que la mantiene en forma: muchas verduras y nada de alimentos procesados

Por

Las dietas que siguen las modelos siempre tienen un halo de misterio ya que, aunque publiquen en sus redes sociales algunos de sus platos, ¿cómo consiguen mantener su figura sin caer en la tentación? Esta ocasión, las respuestas nos las desvela Allen Campbell, el chef personal de la familia de Gisele Bünchen y Tom Brady, que ha contado en la web Boston.com cómo es la dieta de la pareja y sus hijos. ¿Cuáles serán las recetas favoritas de dos de los cuerpos más envidiados por hombres y mujeres?

Así es su dieta
El chef desveló a la publicación online que la dieta de la famia Bündchen-Brady está compuesta por un 80% de vegetales, por supuesto frescos y orgánicos, sino el cocinero no los compra. Además, incluye arroz integral, quinoa, mijo, y frijoles. El restante 20% son carnes magras y orgánicas, sobre todo pollo, y pato, de vez en cuando. En cuanto a pescado, en casa de la modelo y del deportista, solo comen salmón salvaje.

- Semillas de chía y otros descubrimientos para una dieta sana

- La quinoa, el superalimento de moda

Snack time #strawberry #blueberry #raspberry #blackberry #kiwi 🍓⌚️🍇Hora do lanche #morango #mirtilo #framboesa #amora #kiwi

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Alimentos prohibidos
La lista de comida que no entra en casa de la familia es larga. Nada de azúcar blanco, harina o MSG (glutamato monosódico, un potenciador de sabor). Para cocinar, Allen solo utiliza aceite de coco y para sazonar los platos, lo hace con sal del Himalaya. Y, como no podía ser de otra manera, el café está vetado así como cualquier bebida que contenga cafeína, los lácteos.

- Aceite de coco, el 'todo en uno' de las celebrities

Sorprendentemente, los pequeños de la casa son los únicos que comen fruta en la casa. Tom sólo come plátanos y siempre en ‘smoothie’. De hecho, es él quien tiene una dieta mucho más limitada que la modelo brasileña. El deportista evita comer plantas solanáceas como los tomates, las berenjenas, los pimientos o los champiñones ya que causan inflamaciones.

¿Y qué comen los ‘peques’?
A pesar de que normalmente los niños suelen ser ‘poco amigos de las verduras’, los hijos de Gisele y Tom casi siempre comen lo mismo que sus papás y no tienen a su alcance alimentos como los ‘nuggets’ de pollo o las patatas fritas. A diferencia de otros niños, ellos disfrutan comiendo sushi con arroz integral, snacks de granola o rollos de fruta deshidratados. Aunque siempre hay algún capricho, especialmente en el almuerzo para el colegio que lleva Benjamin, el mayor, 5 años, del cual se encarga por completo la ‘top’, que recientemente se ha retirado de las pasarelas para dedicarle más tiempo a su familia.

Green juice lover! ❤️❤️❤️ Fã de suco verde!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el