'Gastro-planes' para el fin de semana

'Gastro-planes' para el fin de semana

En esta ocasión nuestra agenda hace parada en Madrid, Zamora y Barcelona. ¿Nos acompañas?

Por



MENÚS DE ALTA COCINA, A PRECIOS ASEQUIBLES

ticket



VER GALERÍA
PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Arce, Café de Oriente, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Nuevo Gerardo, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe.. El Pitaco, Gaztelupe, La Máquina, Piñera, El Rincón de Esteban, Mercado de Espronceda More Restaurante

la web oficial de ‘Madrid Exquisito’.



UN VIAJE FASCINANTE A TRAVÉS DE LA CULTURA DEL VINO




VER GALERÍA





la web del museo

EL FIN DE SEMANA MÁS DULCE

‘Downtown Market Sweet’


VER GALERÍA

 

Ubicado al aire libre y junto al mar, este mercado se dirige tanto a los profesionales del sector como a todos esos aficionados al mundo de lo dulce con ganas de descubrir las últimas novedades en pastelería. Además, el mercado propone una serie de demostraciones gratuitas para que los asistentes puedan aprender a decorar tartas, preparar cookies, descubrir los mejores maridajes entre la coctelería y la repostería, hacer cupcakes de Pascua…

Asimismo, el programa de actividades también prevé una serie de cursos monográficos aunque, eso sí, estos sí tienen un coste y requieren de inscripción previa. 

Golosos de Barcelona y alrededores: este fin de semana, un paraíso dulce os espera a sólo unos pocos (unos cuantos) metros del suelo. ¿Os lo vais a perder?

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.