Bar Refaeli y Manu Carreño, una pareja ‘de anuncio’ con mucho sabor

Bar Refaeli y Manu Carreño, una pareja ‘de anuncio’ con mucho sabor

La modelo y el periodista se convierten en la imagen de una conocida marca de pan de molde

Por

Ella es una de las ‘top models’ más importantes del mundo; la hemos visto en importantes campañas de moda, de cosmética, incluso hace dos años se animó a diseñar su propia firma de lencería. Él, uno de los periodistas deportivos más respetados y carismáticos de España. Pero, ¿qué tienen en común Bar Refaeli y Manu Carreño? Y lo que es más: ¿por qué se asoman hoy a esta sección de Cocina? Pues bien; resulta que ambos personajes se acaban de convertir en la nueva imagen de la firma Bimbo, en concreto de su nueva gama de pan de semillas y cereales. 

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA AMPLIACIÓN

 El jueves pasado Refaeli y Carreño grababan en Barcelona el spot de presentación de este producto, que será la gran apuesta de la conocida marca de alimentación para 2014.

Y como lo que nos gusta a nosotros en esta sección son ‘las cosas de comer’, hemos querido aprovechar la ocasión de esta noticia para proponerte algunas recetas con el rico pan de molde como ingrediente básico. Ya sea en su versión más clásica, como en su versión integral, con semillas, el pan de molde negro, de centeno…

Entre estas propuestas no faltan sándwiches, canapés, tostas... Si quieres conocer su sencillo modo de elaboración tan sólo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes:

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.