Sergi Arola reabre su restaurante tras llegar a un acuerdo con Hacienda

Así lo anunciaba el propio chef en su cuenta de ‘twitter’, donde calificaba el cierre de ‘injusto e innecesario’

Por

precintaran el prestigioso restaurante madrileño ‘Sergi Arola Gastro’
un acuerdo con la Agencia Tributaria



Así, tras el precinto sufrido ‘todo se ha arreglado satisfactoriamente para poder reanudar nuestra actividad’, según reza el comunicado que ayer colgaba el propio Arola en su cuenta de twitter. ‘Nos alegra comunicaros que abrimos mañana mismo en Zurbano 31, más comprometidos que nunca’, aseguraba el chef en la red social. Y añadía: ‘Ahora comienza lo más duro, una carrera contrarreloj para intentar reponernos de un parón injusto e innecesario’

Sólo unos tweets más abajo Arola aprovechaba también su cuenta para anunciar la venta de su Harley Davidson, como consecuencia (al menos todo parece indicarlo) de los acontecimientos sucedidos los últimos días. ‘Queridos todos, me veo obligado a vender a mi pequeña’, aseguraba. Una afirmación que venía acompañada de esta foto en la que vemos posar al chef junto a su moto. 






Queridos todos,

Nos complace comunicarnos que hemos alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria para poder reanudar nuestra normal actividad en el Restaurante de la Calle Zurbano nº, 31 de Madrid, “Sergi Arola-Gastro”.

Queremos manifestar, con los debidos respetos, que el precinto sufrido fue efectuado de forma inesperada y desproporcionada, y que, ahora, gracias a la comprensión y la cooperación de la unidad de recaudación que inicialmente nos obligó al cierre del establecimiento, todo se ha resuelto satisfactoriamente para poder reanudar nuestra actividad, como único medio, por otro lado, para poder cumplir con nuestras obligaciones, tal y como siempre hemos mantenido.

Somos consientes que son tiempos muy difíciles para las pequeñas y medianas empresas como la nuestra, y que desgraciadamente, esta crisis económica y de confianza, nos ha atropellado a todos sin compasión, por lo que sólo con esfuerzo y dedicación podremos solucionar la actual situación y proteger con ello los puestos laborales de los excelentes profesionales que conforman nuestro querido establecimiento, y sabiendo que el esfuerzo que ahora nos toca hacer es mayor, todos los miembros de este equipo queremos reafirmar, con firmeza y determinación renovadas, nuestra más absoluta voluntad de llevar a buen puerto el sueño que iniciamos hace ahora cinco años para ayudar a poner a Madrid, junto con otros queridos compañeros de profesión, como una de las principales capitales culinarias del mundo.

Por último, queremos Sara y yo agradecer a todos aquellos que habéis estado a nuestro lado: clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos, el apoyo incondicional que nos habéis dispensado en unos momentos realmente muy difíciles para toda la gran familia que formamos “Sergi Arola-Gastro” en Zurbano nº. 31, esperando en breve traeros buenas noticias respecto a nuevos proyectos que refuercen nuestra pequeña empresa, como venimos haciendo desde el ya lejano año 1997 en el que iniciamos nuestra andadura, y salvaguardar así el proyecto que con tanta ilusión iniciamos en esta capital.

Felices de poderos atender siempre en cualquiera de nuestros establecimientos, e infinitamente agradecidos por la confianza que depositáis en nosotros…

Os mandamos nuestro más cordial saludo.