Boris Izaguirre y Najwa Nimri: "Tu nombre me sabe a cóctel"

Boris Izaguirre y Najwa Nimri: "Tu nombre me sabe a cóctel"

La pareja, que ejerció como anfitriona en una exclusiva fiesta en Madrid, cuenta con ‘combinado propio’ por obra y gracia de una conocida marca de ginebra. ¿Quieres conocer la receta?

Por

A la larga lista de cosas de las que Boris Izaguirre y Najwa Nimri pueden presumir, acaba de sumarse un nuevo y exclusivo ‘logro’. Y es que no todos los días uno de los mejores maestros cocteleros del país (léase, el incombustible Javier de las Muelas) diseña un cóctel con tu nombre, y en función de tus gustos culinarios personales. ¿El motivo? La polifacética pareja se ha convertido en anfitriona de las llamadas Sapphire Experiences, una iniciativa organizada por la marca de ginebra Bombay Sapphire con el fin de ‘sorprender’ a sus consumidores a través de experiencias ‘únicas y diferentes'. Esto es; la puesta en escena de veladas donde música, arte y gastronomía se dan la mano, con un leitmotiv claro: ‘Permitir que la imaginación entre en nuestras vidas’ (nada mal como declaración de intenciones…).
 

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 
Pues bien; la primera de esas ‘experiences’ tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en una exclusiva fiesta donde, como decimos, Izaguirre y Nimri ejercieron de ‘maestros de ceremonias’. En esta ocasión el lugar elegido fue el madrileño ‘L.A Studio’ al que también se acercaron otros rostros conocidos como Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko, la actriz Juana Acosta, la presentadora Berta Collado, los diseñadores Ana Locking y Carlos Díez, o los actores Rubén Ochandiano y Jorge Suquet, entre otros.

Una velada donde se pudieron degustar los glamourosos cócteles creados por De las Muelas. A saber, Najwa Jewel: un cóctel de marcado estilo femenino dedicado a la cantante y actriz de películas como ‘Abre los ojos’ o ‘Lucía y el sexo’; Boris Sapphire, inspirado en el ‘Gin tonic’ clásico y diseñado en honor al popular escritor y showman venezolano; y Living with imagination, un tercer cóctel que nace como ‘estandarte’ de las Sapphire Experiences.

Si tienes alma de cocktailman y te apetece descubrir las recetas para elaborar en tu propia casa estos apetecibles tragos, tan solo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes. ¡Salud!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.