Mireia Belmonte, nueva ‘Reina del Cava’

Mireia Belmonte, nueva ‘Reina del Cava’

La campeona olímpica acaba de ser coronada con este 'burbujeante' título, tomando así el relevo de la modelo Malena Costa

Por

Es, sin duda, una de las actividades más esperadas y glamourosas dentro del programa de la ‘Semana del Cava’, que estos días celebra su edición número 31 en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d’Anoia. Hablamos, cómo no podía ser de otro modo, de la designación de la ‘Reina del Cava’, título que este año ha recaído en la campeona olímpica Mireia Belmonte.


VER GALERÍA
PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Así, el pasado sábado, la conocida nadadora (ganadora de dos medallas de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres) fue coronada con este ‘burbujeante’ cargo que ya han ostentado en años anteriores otros rostros tan populares como Malena Costa, Lorena Bernal, María José Suárez, Vanesa Romero, Jaydy Mitchel, Almudena Cid

Durante su recorrido en coche descapotable por las principales calles de Sant Sadurní, Mireia (que, con sólo 22 años, ya se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del panorama deportivo español) lució un espectacular vestido de Rosa Clará, realizado en voile de seda natural y aplicaciones de pedrería.

VER GALERÍA

‘El cava ocupa un lugar muy importante en mis celebraciones’, declaró la medallista, mostrándose muy ilusionada con su nueva ‘corona’. Ya en el apartado profesional, Belmonte aseguró desconocer hoy por hoy los detalles de su futuro deportivo, a raíz de su salida del 'CN Sabadell': ‘Cuando vi que el club no me renovaba me planteé dejar la natación. Pero es un sentimiento que ha quedado atrás. Ahora trataré de escoger el mejor camino’, afirmó esta excepcional campeona , cuyo objetivo deportivo principal en estos momentos es hacer un buen papel en el ‘Campeonato Mundial de Natación’ que tendrá lugar en Barcelona el próximo año.

 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.