Robert Pattinson y Taylor Lautner... ¡para comérselos!

Una artista de Chicago elabora curiosos crepes con el rostro de personajes populares

por hola.com

Que los chicos de la saga Crepúsculo están para ‘pegarles un bocado’ es algo con lo que seguramente estarán de acuerdo muchas de las fans de Robert Pattinson o Taylor Lautner. Así debió pensarlo también Katherine Kalnes, una artista de 25 años de Chicago que ha alcanzado la fama gracias a internet por sus curiosas creaciones: unos crepes que representan el rostro de distintos personajes populares, elaborados con ingredientes comestibles como una pasta especial para ‘pancackes’ (comercializada en formato ‘spray’) chocolate, arándanos, pasas, etc.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Así, además de los famosos protagonistas de la ‘vampírica’ saga, Kalnes ha elaborado también crepes con la cara de otros famosos como la presentadora Ellen Degeneres, el cantante Justin Bieber o, una sus últimas creaciones, el actor Ryan Gosling,

VER GALERÍA



Una curiosa afición la de esta artista que, como vemos en las fotografías, da como resultado divertidos dulces más o menos conseguidos en función del personaje. Y es que no debe resultar demasiado sencillo emular con productos comestibles un rostro humano. Puedes animarte y hacer la prueba en casa y si no, siempre puedes recurrir a la TRADICIONAL RECETA DE CREPES, mucho más sencilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie