Pavo relleno: estilo americano vs. estilo europeo

Es el plato estrella del 'Día de Acción de Gracias' en EEUU. Sin embargo, hay muchas versiones a la hora de rellenarlo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Por hola.com

Los hogares estadounidenses viven el último jueves de cada mes de noviembre una fecha fundamental de su calendario festivo: el ‘Día de Acción de Gracias’, donde el pavo relleno se convierte en protagonista indiscutible. Y con qué se rellena: las opciones pueden variar levemente aunque no suele faltar pan cortado en cuadraditos, apio, cebolla, salvia y tomillo (o alguna planta aromática similar), ingredientes que se rehogan en la sartén con mantequilla o margarina. Un plato que se suele acompañar con mazorcas de maíz, batatas, salsa de arándanos, verduras...

Sin embargo, existen versiones más ‘europeas’ a la hora de rellenar esta ave de carne magra que incluyen ingredientes como piñones, pasas, dátiles, castañas, nueces, orejones... ¿Un ejemplo?: este PAVO RELLENO DE FRUTOS SECOS que nos propone nuestro chef colaborador Koldo Royo.

Y tú, si tuvieras que elegir... ¿por qué tipo de receta te decantarías?, ¿el estilo tradicional estadounidense o quizá las variantes más europeas a base de frutos secos? Vota aquí debajo por tu favorita: