Gonzalo Miró, Carmen Lomana, Caritina Goyanes... 'amantes' del mejor champán francés

La legendaria maison ‘G.H Mumm’ organiza un año más en Madrid unas jornadas dedicadas a la alta cocina francesa y española en las que puede participar el público aficionado a esta burbujeante y glamourosa bebida

por hola.com

El hotel Santo Mauro de Madrid vuelve a convertirse por unos días en la Maison G.H Mumm (una de las firmas de champán más prestigiosas, cuya ‘sede’ se ubica en la ciudad francesa de Reims) para acoger por tercer año unas jornadas-homenaje a la alta gastronomía francesa y española. Y qué mejor manera de inaugurarlas que hacerlo con una exclusiva y burbujeante fiesta donde no faltaron numerosos rostros populares, entre ellos, Gonzalo Miró, Cari Lapique y Caritina Goyanes, Carmen Lomana, Juncal Rivero, Claudia y Alejandra Ortiz Domecq, Beatriz de Orleans, Alejandra Rojas, el diseñador Roberto Torretta...

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Pero, ¿en que consisten realmente estas ‘refrescantes’ jornadas? Pues bien; algunas de las actividades previstas para estos días están destinadas a un público profesional, con almuerzos elaborados por importantísimos chefs, tanto españoles como franceses, de la talla de Sergi Arola, Paco Roncero, Joan Roca, Philippe Mille, Christian Tetedoie..., todos ellos premiados por la guía Michelin.


VER GALERÍA

Sergi Arola, uno de los prestigiosos chefs que participan en estas jornadas


Estos magníficos cocineros elaborarán su particular interpretación de un maridaje mítico: las ostras y el champán. Creaciones que, ¡ateción!, el público aficionado podrá degustar en horario de tarde en el espacio denominado ‘Oyster Bar’ a precios muy interesantes (entre 10 y 20 euros), en función de la gama de champán que se escoja.


VER GALERÍA

El público aficionado podrá degustar las mejores combinaciones del mítico maridaje ostras-champán

Además, quienes se acerquen al hotel podrán también pasarse por otros corners habilitados como la ‘Boutique de la Maison’, donde adquirir botellas inéditas en España; participar en catas de alguna de sus referencias; descubrir algunas curiosidades relacionadas con esta bebida, etc, siempre, eso sí, atendidos por sommeliers profesionales.

Todo ello desde el martes 8 al domingo 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas. ¿Te hace una copita de champán?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie