Uma Thurman, más sensual que nunca como imagen de un conocido refresco

La actriz toma el relevo de Nicole Kidman, anterior musa de la firma Schweppes, y se convierte en protagonista de un divertido y sugerente anuncio

by hola.com

Ataviada con una traje futurista y una actitud muy sexy, casi retadora, Uma Thurman se dispone a ser entrevistada por un tímido periodista. Éste malinterpreta sus ‘intenciones’ y concluye que ella le está proponiendo una noche de amor apasionado. Pero no. Lo que Uma de verdad prefiere, por encima de cualquier otra cosa, es disfrutar de su refresco Schweppes. Éste es el argumento del nuevo spot de la conocida firma de refrescos, que ha contratado a la musa de Tarantino como nueva imagen de sus productos.

Así, es ahora Uma Thurman quien, en un derroche de sensualidad, toma el relevo de Nicole Kidman para pronunciar aquello de ‘Hey, what did you expect?’. No obstante, no han sido estas dos intérpretes las únicas estrellas del celuloide que han puesto su rostro al servicio de Schweppes; también hicieron lo propio en años anteriores actores como Adrien Brody o Hugh Laurie. Aquí debajo puedes ver algunas instantáneas de dichas campañas:

(PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES)

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie