Helados, refrescos, champán… el talento de Karl Lagerfeld, al servicio del paladar

El famoso modisto lo mismo diseña nuevas botellas para la línea ‘diet’ de Coca-Cola, que dirige una nueva campaña para la firma Magnum con Rachel Bilson como protagonista

por hola.com

‘Me encanta la botella del año pasado, pero es tiempo para una nueva’. Son las palabras de Karl Lagerfeld en relación a su colaboración con Cola-Cola y su línea de refrescos ‘diet’. Y es que si en 2010 el modisto alemán ‘vistió’ una serie limitada de botellas de dicha bebida, ahora, de cara al verano de 2011, Lagerfeld ‘vuelve a la carga’ por partida triple; en esta ocasión se trata de tres diseños diferentes, igualmente glamourosos y con su propia silueta serigrafiada.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.

Sin embargo, no es Coca-Cola la única firma ligada a ‘las cosas del paladar’ que ha querido contar con el talento creativo de Lagerfeld. ¿Otro ejemplo reciente?: la participación del diseñador en la nueva campaña de helados Magnum. En esta ocasión, el modisto ha sido el encargado de dirigir tres pequeños cortometrajes protagonizados por la actriz estadounidense Rachel Bilson (la idea es introducir la marca en el mercado norteamericano). De esta forma, la intérprete de The O.C se suma a la lista de personajes populares que han puesto su imagen a estos ricos helados: desde Eva Longoria, a Paz Vega o, la más reciente, Eugenia Silva.


Y volviendo a las burbujas... no olvidemos que el apodado ‘Kaiser de la moda’ también ha sido autor de sofisticadas campañas para la casa francesa Dom Pérignon, con importantísimas top models (de la talla de Claudia Schiffer o Eva Herzigova) como cara visible. Champán, helados, refrescos... ¿quién puede resistirse al ‘sabor' de Lagerfeld?


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie