Un Halloween... ¡terroríficamente sabroso!

Galletas y pasteles con forma de calabaza, restaurantes decorados ‘de miedo’, cócteles para disfrutar de una sobrecogedora velada... ¡no te pierdas nuestras propuestas!

by hola.com All hallow's eve, o lo que, traducido del inglés antiguo, vendría a significar algo así como ‘víspera de Todos los Santos’. Nos referimos al origen etimológico que Halloween, una fiesta celebrada cada 31 de octubre en los países anglosajones que, con el tiempo, fue perdiendo su sentido religioso para convertirse en una noche de ‘verdadero terror’, habitada por brujas, fantasmas, monstruos y calabazas con forma de calavera... ¡En cuántas y cuántas películas hemos podido verlas!

Precisamente la influencia del cine ha sido una de las grandes ‘culpables’ de que, hoy por hoy, el mundo hispano-hablante celebre también de forma cada vez más mayoritaria esta fiesta donde ‘mesa y mantel’ están igualmente presentes. ¿No te lo crees? Pues no te pierdas este pequeño recorrido por algunas de las propuestas culinarias para este Halloween 2010.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie