Scarlett Johansson, vendimiadora por un día

La guapa actriz celebra el inicio de la recogida de la uva en los viñedos de la prestigiosa casa de champán a la que presta su imagen desde el año pasado

por hola.com

Hace año y medio os contábamos desde estas páginas cómo la bella actriz Scarlett Johansson se convertía en la embajadora de la fimra Moët & Chandon. Pues bien; la prestigiosa casa de champán francés organizó el pasado lunes, con motivo del inicio de la vendimia, un exclusivo evento que, bajo el nombre de ‘Tribute to heritage’, reunió en Epernay (Francia) a diversas estrellas internacionales, entre ellas la propia Scarlett.

El programa no podía ser más apetecible: en primer lugar, Moët invitó a los presentes a vendimiar a mano uvas de los mejores viñedos de la casa, explicándoles los métodos y procesos tradicionales a través de los que se obtiene el exclusivo champán. Después, tuvo lugar una visita a las bodegas, situadas a 25 metros bajo el hogar original de la familia Moët, en la Avenue de Champagne de Epernay. Bodegas en las que posteriormente se celebró una magnífica cena de gala.

Lujo, glamour y sofisticación para un evento en el que Scarlett lució tan espectacular como acostumbra, acompañada por otros personajes conocidos como el actor de Bollywood Arjun Rampal, la actriz inglesa Ruth Wilson, el actor francés Benoît Magimel, el actor alemán Clemens Schick, la actriz neerlandesa Thekla Reuten, así como el director de cine francés Olivier Dahan.

¿Te gusta el champán?, ¿con qué sueles maridarlo?, ¿qué variedad prefieres? Cuéntanoslo en nuestros foros de cocina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie